Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya, pero no dará conexión. Con el infotaiment del coche. Sólo si se conectan a los dos delanteros y supongo a los dos traseros
Cierto. Sólo funciona en los 2 delanteros. Los 2 traseros son sólo de recarga.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por cierto, donde lo pondrás para que no se vea mucho?. Porque debajo del reposabrazos no hay toma USB-C. tendríamos que dejarlo donde está el cargador inalámbrico supongo.
Saludos.
Pues creo miraré a ver si se puede conectar a un USB trasero y meterlo en el cajón del reposabrazos, ya se verá. Si no fuera posible, en el delantero y la caja de canto, dejando el espacio libre para la carga del movil, mide 8X1,8, la anchura de canto si que dará, se vería, pero no molestará.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una cintura adhesiva de doble cara y el cacharrito oculto en la parte superior del hueco de carga inalámbrica. Y si no cabe, el mismo procedimiento en un lateral del hueco.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una cintura adhesiva de doble cara y el cacharrito oculto en la parte superior del hueco de carga inalámbrica. Y si no cabe, el mismo procedimiento en un lateral del hueco.
Así es. Quedaría perfecto y no se vería.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me refiero al applecar. Cuando ves el Spotify se ve solapado el nombre. En el tuyo se ve bien. Me imagino que es el Android auto que estabas probando. Se ve también la portada en el cuadro de mandos?
Pensaba que ya habían arreglado esto. ¿Sabemos si es problema de Apple, o de Cupra?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me refiero al applecar. Cuando ves el Spotify se ve solapado el nombre. En el tuyo se ve bien. Me imagino que es el Android auto que estabas probando. Se ve también la portada en el cuadro de mandos?
Efectivamente. Está puesto a través del carplay externo!!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver, os pongo un vídeo que hice ayer del sistema que tengo yo para ver vídeos en la pantalla del Formentor. No he explicado todo el potencial que tiene el aparato porque sería demasiado extenso pero para que os hagáis una idea vale, y si tenéis alguna duda podéis preguntarme.

@Goncar respecto de usarlo con Sim independiente, has probado, tienes o no el servicio MultiSim en tu compañia? se llame como se llame en cada una, en mi caso es Vodafone, y al tener activado OneNumber ( puedes activar hasta 4 dispositivos, hoy en día, casi todos tenemos tarifas ilimitadas en todo, por lo cual es más eficiente que contratar otra Sim ), le podré dar servicio independiente al movil, sin necesidad de Sim física. Hasta creo que esa posibilidad también te daría libertad para esa otra tablet trasera que comentas querer usar. Además evitas tener que estar cargando el movil, y olvidarse de sobrecalentamientos. Saludos
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Goncar respecto de usarlo con Sim independiente, has probado, tienes o no el servicio MultiSim en tu compañia? se llame como se llame en cada una, en mi caso es Vodafone, y al tener activado OneNumber ( puedes activar hasta 4 dispositivos, hoy en día, casi todos tenemos tarifas ilimitadas en todo, por lo cual es más eficiente que contratar otra Sim ), le podré dar servicio independiente al movil, sin necesidad de Sim física. Hasta creo que esa posibilidad también te daría libertad para esa otra tablet trasera que comentas querer usar. Además evitas tener que estar cargando el movil, y olvidarse de sobrecalentamientos. Saludos
El problema de esto es que es una e-sim osea que no hay tarjeta física, está integrado en la placa del coche el num de esa "tarjeta" y no sabemos qué número de teléfono usa por qué lo tiene que usar, lo que no tengo claro es que nos lo den por qué si fuese ese el caso Vodafone (que es la que tengo también) podría cambiarlo por el tuyo en virtual y debería de funcionar.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy interesante. Se le puede meter Apple Music?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El problema de esto es que es una e-sim osea que no hay tarjeta física, está integrado en la placa del coche el num de esa "tarjeta" y no sabemos qué número de teléfono usa por qué lo tiene que usar, lo que no tengo claro es que nos lo den por qué si fuese ese el caso Vodafone (que es la que tengo también) podría cambiarlo por el tuyo en virtual y debería de funcionar.
@eljuli esto no tiene nada que ver con la placa del coche como dices, es un aparato diferente, es en otras palabras, una tableta más, metida en la pantalla de tu coche, pero nada más. Si el dispositivo es compatible con e-Sim, da igual el coche, lo único que comparte el dispositivo con el coche, es el Usb-C, nada más
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Debe de servir, porque el requisito es que el vehículo tenga Apple CarPlay o Android Auto incorporado
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
@Goncar respecto de usarlo con Sim independiente, has probado, tienes o no el servicio MultiSim en tu compañia? se llame como se llame en cada una, en mi caso es Vodafone, y al tener activado OneNumber ( puedes activar hasta 4 dispositivos, hoy en día, casi todos tenemos tarifas ilimitadas en todo, por lo cual es más eficiente que contratar otra Sim ), le podré dar servicio independiente al movil, sin necesidad de Sim física. Hasta creo que esa posibilidad también te daría libertad para esa otra tablet trasera que comentas querer usar. Además evitas tener que estar cargando el movil, y olvidarse de sobrecalentamientos. Saludos
Todavía no lo he probado con una sim física pero estoy de acuerdo contigo en que será la mejor opción y, evidentemente, se puede asociar con el sistema MultiSim. Yo estoy con Jazztel. Veré qué opciones me ofrecen ...
 
Arriba