Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como idea para tener internet en el cacharro... hay en simyo una tarifa de 2€ al mes que ofrece 4 gb al mes... es una opción más económica incluso que el duplicado de sim... yo la usaba en una pantalla android de coche y encantado.
Con el vimistar car son 20 GB al mes y 3 €
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con el vimistar car son 20 GB al mes y 3 €
NO sabía que existía eso de movistar car... tiene buena pinta... pero entiendo que ahí no te dan una sim para meter en el box android ese del que hablan....
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
NO sabía que existía eso de movistar car... tiene buena pinta... pero entiendo que ahí no te dan una sim para meter en el box android ese del que hablan....
El Movistar Car se conecta al puerto OBDII del coche y como te dice @eljuli genera una wifi para conectar los terminales que lleves, móvil, tablet. etc.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No, pero te da wifi que es como lo llevo yo para todo el coche y quién se monte
Yo estoy a la espera de recoger el car play de Movistar para el coche sé que tiene wifi independiente para que tengas en el coche y funciona como objetivo principal de alarma para tu coche pero tiene alguna otra función más que yo no sepa ???
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El que he pedido yo es este, que con el código descuento TBOX, se te queda en 214€

Y para iOS hay?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He visto muchos mensajes pero bueno hago la pregunta recomendáis alguno que sea dispositivo CarPlay reproductor- multimedia para iOS en el coche ?
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta para los que tenéis el Movistar card. Queda escondido o se ve cuando está conectado? Vamos, que si se ve al entrar al coche?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta para los que tenéis el Movistar card. Queda escondido o se ve cuando está conectado? Vamos, que si se ve al entrar al coche?
Si lo conectas directamente al OBD, si, pero puedes pedir un cable flexible y lo camuflas en el interior del salpicadero. Yo lo tuve así (pegado con cinta de doble dentro del salpicadero) los 3 meses que estuve con Movistar Car y no se veía nada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta para los que tenéis el Movistar card. Queda escondido o se ve cuando está conectado? Vamos, que si se ve al entrar al coche?
Yo lo llevo dentro del salpicadero como dice @Pecci ya no por qué no se vea sino por qué sobresale si lo pones directo y es susceptible de poder darse con la pierna y que Movistar llame a emergencias pensando que ha sucedido algo, primero te llamaran a tí pero si por cualquier caso no lo coges lo siguiente es dar posicion y descripción del coche al 112 por posible accidente
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El cable ese te lo proporcionan ellos o tengo que pillarlo a parte?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Más sobre CarStream. Ahora que he conseguido que salga en la pantalla del coche (la verdad es que no se como, porque he desinstalado e instalado varias versiones que he ido encontrando por Internet), cuando le doy al icono, se pone la pantalla negra y en el centro me sale un mensaje que dice: "no se han recibido mensajes durante el trayecto" y de ahí no sale 😲😲
Para cosas raras.....................
 
Arriba