G gogua Forero Activo Ubicación Cantabria Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ 23 Feb 2025 #1 Hola. Alguien con cupra en leasing que haya reprogrsmado el coche. Sabéis si al devolver el coche miran si tiene repro? Alguna experiencia, conocido? Gracias
Hola. Alguien con cupra en leasing que haya reprogrsmado el coche. Sabéis si al devolver el coche miran si tiene repro? Alguna experiencia, conocido? Gracias
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 23 Feb 2025 #2 Ni idea, pero lo que si te puedo asegurar es que como le pase algo al coche y lo encuentren modificado, la garantia.
Ni idea, pero lo que si te puedo asegurar es que como le pase algo al coche y lo encuentren modificado, la garantia.
G gogua Forero Activo Ubicación Cantabria Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ 23 Feb 2025 #3 Soc_Jo dijo: Ni idea, pero lo que si te puedo asegurar es que como le pase algo al coche y lo encuentren modificado, la garantia. Click para expandir ... Si. Eso está claro.
Soc_Jo dijo: Ni idea, pero lo que si te puedo asegurar es que como le pase algo al coche y lo encuentren modificado, la garantia. Click para expandir ... Si. Eso está claro.
pedrukin Forero Experto Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 24 Feb 2025 #4 gogua dijo: Hola. Alguien con cupra en leasing que haya reprogrsmado el coche. Sabéis si al devolver el coche miran si tiene repro? Alguna experiencia, conocido? Gracias Click para expandir ... Creo que no es fácil de averiguar para ellos...
gogua dijo: Hola. Alguien con cupra en leasing que haya reprogrsmado el coche. Sabéis si al devolver el coche miran si tiene repro? Alguna experiencia, conocido? Gracias Click para expandir ... Creo que no es fácil de averiguar para ellos...
MPL Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 24 Feb 2025 #5 Si tienen la tecnología necesaria, tan fácil como enchufar el equipo de diagnosis y tal y lo ven probablemente. Aunque dudo que ocurra.
Si tienen la tecnología necesaria, tan fácil como enchufar el equipo de diagnosis y tal y lo ven probablemente. Aunque dudo que ocurra.