Repro Cupra formentor 150CV, 1.5 DSG

Bueno, creo que ya estoy un poco más al día en el foro (Aunque me queda muuuucho por leer), Presentación hecha, por cierto. Espero que no me tengáis muy en cuenta lo de ayer, tengo que reconocer que me encendí, pero es que entrasteis muy a saco, jaja.

Tengo una consulta, si por ejemplo hay un hilo que habla sobre lo que quiero saber o preguntar, pero tiene muchísimas páginas de comentarios, ¿debo leer todo antes de realizar mi pregunta o puedo realizarla sin más? Simplemente es por tiempo, soy autónomo y no me sobra jeje.

Por cierto, las cervezas hay que tomárselas, después de una buena ruta.

Un saludo
 
Bueno, creo que ya estoy un poco más al día en el foro (Aunque me queda muuuucho por leer), Presentación hecha, por cierto. Espero que no me tengáis muy en cuenta lo de ayer, tengo que reconocer que me encendí, pero es que entrasteis muy a saco, jaja.

Tengo una consulta, si por ejemplo hay un hilo que habla sobre lo que quiero saber o preguntar, pero tiene muchísimas páginas de comentarios, ¿debo leer todo antes de realizar mi pregunta o puedo realizarla sin más? Simplemente es por tiempo, soy autónomo y no me sobra jeje.

Por cierto, las cervezas hay que tomárselas, después de una buena ruta.

Un saludo
Bueno...no entramos a saco, estabamos dentro ya.... tú entraste :p dicho eso, bienvenido
 
Bienvenido al foro. Respecto a tus consultas, la respuesta rápida es que si haces una repro, sí, pierdes la garantía y podrían no cubrirte cualquier avería relacionada con el motor. Otra cosa es que en el concesionario lo detecten, que ahí ya será una lotería. En Málaga desconozco los reprogramadores que habrá, pero para mí el mejor en calidad precio en España es Revo. Yo miraría si hay algún distribuidor por tu zona y llamaría para preguntar.
 
Bienvenido al foro. Respecto a tus consultas, la respuesta rápida es que si haces una repro, sí, pierdes la garantía y podrían no cubrirte cualquier avería relacionada con el motor. Otra cosa es que en el concesionario lo detecten, que ahí ya será una lotería. En Málaga desconozco los reprogramadores que habrá, pero para mí el mejor en calidad precio en España es Revo. Yo miraría si hay algún distribuidor por tu zona y llamaría para preguntar.
Buenas!! Muchas gracias por tu respuesta, acabo de encontrar este Login • Instagram y tiene buenos comentarios. Podría ser una opción. Les escribiré a ver qué me dicen, aunque aún me quedan 4 años y medio de garantía y me da un poco de cosa...
 
Tengo una consulta, si por ejemplo hay un hilo que habla sobre lo que quiero saber o preguntar, pero tiene muchísimas páginas de comentarios, ¿debo leer todo antes de realizar mi pregunta o puedo realizarla sin más? Simplemente es por tiempo, soy autónomo y no me sobra jeje.

Yo ya soy de los veteranos del foro y aunque he seguido todos los hilos desde el principio, es cierto que algunos se han hecho gigantes.

En estos casos, normalmente intento buscar con la lupa pero solo en el hilo (tienes la opción de hacerlo así). Muchas veces con eso es suficiente. Si no, pues no queda otra que preguntar. Puedes empezar con la frase "Os juro que he utilizado la lupa pero no encuentro nada..." :rolleyes:

De todas formas, hay hilos como el de Chuches que es genial leerlos a ratos porque verás cosas que ni se te ocurrirían que se vende para nuestro coche.

Un saludo
 
Buenas!! Muchas gracias por tu respuesta, acabo de encontrar este Login • Instagram y tiene buenos comentarios. Podría ser una opción. Les escribiré a ver qué me dicen, aunque aún me quedan 4 años y medio de garantía y me da un poco de cosa...
Recuerda que al ser automático, también debes reprogramar la caja de cambios.
A mí me hizo tilín el hacerlo, pero ahora que me he enseñado a hacer el gamberro con las levas... pues que ya creo que no me hace falta.
 
Buenas!! Muchas gracias por tu respuesta, acabo de encontrar este Login • Instagram y tiene buenos comentarios. Podría ser una opción. Les escribiré a ver qué me dicen, aunque aún me quedan 4 años y medio de garantía y me da un poco de cosa...

Lo que se ha comentado por aqui aveces es que mientras tengas garantía…no te arriesgues porque para reprogramar un coche se necesita gente que entienda bastante del tema y que tambien tenga las herramientas adecuadas para el tipo de reprogramación que vayas a hacer. Y si por lo que sea sale mal y se te jode algo…cuidadin cuidadin. Mas si hablamos de motor.

Yo cuando estaba investigando sobre el coche para comprarmelo me entro la curiosidad sobre esto y miré pero lo acabé desestimando porque o sabes de alguien muy a ciencia cierta que sabe lo que hace y tal…o yo personalmente no me la jugaria
 
Yo creo que en periodo de garantía no merece la pena hacer una repro. El coche, también en la versión de 150CV, tiene una respuesta dinámica excelente que hace disfrutar cualquier situación de conducción.
Eso sí, una vez pasada la garantía, adelante, ya no hay nada que perder. Pero antes... cualquier avería en la DSG ya es una chorro importante de billetes...
 
Yo creo que en periodo de garantía no merece la pena hacer una repro. El coche, también en la versión de 150CV, tiene una respuesta dinámica excelente que hace disfrutar cualquier situación de conducción.
Eso sí, una vez pasada la garantía, adelante, ya no hay nada que perder. Pero antes... cualquier avería en la DSG ya es una chorro importante de billetes...

Pero aunque no pierdas la garantía porque haya terminado ya…si se te fastidia el motor o la caja de cambios es una liada gorda. Merece la pena jugarsela a tener un coche reprogramado roto que un coche utilitario? Igual estoy exagerando pero no lo se, yo prefiero lo segundo. Muy seguro tengo que estar de reprogramar.
 
Pero aunque no pierdas la garantía porque haya terminado ya…si se te fastidia el motor o la caja de cambios es una liada gorda. Merece la pena jugarsela a tener un coche reprogramado roto que un coche utilitario? Igual estoy exagerando pero no lo se, yo prefiero lo segundo. Muy seguro tengo que estar de reprogramar.

Nuestros amigos golferos, leoneros y audiatreros nos suelen hacer de beta testers con las reprogramaciones, con las mismas mecánicas que montan nuestros coches, puestas ya hace unos años.
Pero, por ejemplo, para un híbrido, me daría mucho más yuyu, por la complejidad de atinar con una curva de par-motor combinado algo más compleja.
 
Yo ya soy de los veteranos del foro y aunque he seguido todos los hilos desde el principio, es cierto que algunos se han hecho gigantes.

En estos casos, normalmente intento buscar con la lupa pero solo en el hilo (tienes la opción de hacerlo así). Muchas veces con eso es suficiente. Si no, pues no queda otra que preguntar. Puedes empezar con la frase "Os juro que he utilizado la lupa pero no encuentro nada..." :rolleyes:

De todas formas, hay hilos como el de Chuches que es genial leerlos a ratos porque verás cosas que ni se te ocurrirían que se vende para nuestro coche.

Un saludo
Sí, sí, mi idea es leer poco a poco casi de todo, pero era por alguna cosa más urgente. Gracias !!
 
Recuerda que al ser automático, también debes reprogramar la caja de cambios.
A mí me hizo tilín el hacerlo, pero ahora que me he enseñado a hacer el gamberro con las levas... pues que ya creo que no me hace falta.
Pues también tengo la opción de ser un poco gamberro con las levas jaja, ya me enseñarás en tu visita.
 
Lo que se ha comentado por aqui aveces es que mientras tengas garantía…no te arriesgues porque para reprogramar un coche se necesita gente que entienda bastante del tema y que tambien tenga las herramientas adecuadas para el tipo de reprogramación que vayas a hacer. Y si por lo que sea sale mal y se te jode algo…cuidadin cuidadin. Mas si hablamos de motor.

Yo cuando estaba investigando sobre el coche para comprarmelo me entro la curiosidad sobre esto y miré pero lo acabé desestimando porque o sabes de alguien muy a ciencia cierta que sabe lo que hace y tal…o yo personalmente no me la jugaria
Tengo ya claro, que en garantía no se lo voy a hacer, a no ser que me lo haga Ángel Gaitán o alguien muy top y que me dé algún tipo de garantía
 
Pero aunque no pierdas la garantía porque haya terminado ya…si se te fastidia el motor o la caja de cambios es una liada gorda. Merece la pena jugarsela a tener un coche reprogramado roto que un coche utilitario? Igual estoy exagerando pero no lo se, yo prefiero lo segundo. Muy seguro tengo que estar de reprogramar.
Muy seguro sí...Le seguiré dando vueltas al tema
 
Volver
Arriba