reparar/adecentar llanta 19

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s,

Después de 3 años y 11 meses sin prácticamente ningún percance (mi esfuerzo costó) pues pasó lo que tenía que pasar: Bordillazo y rallazo en el borde de la llanta.

Os pido ayuda a los bricos del foro a ver que se puede hacer para adecentarlo/limarlo lo que sea que por lo menos disimule o reduzca al máximo el estropicio

muchas gracias por adelantado!!WhatsApp Image 2025-02-13 at 20.49.32.jpeg

Si de verdad quieres, se puede disimular bastante, aunque yo no perdería el tiempo es algo típico, pero bueno veo que tú eres muy cuidadoso al aparcar.
Creo que hay un hilo donde lo hacen, pero es ir pasando lijas de grado de más grueso a mas fino, al ser zona sin pintar te quedará casi casi casi perfecto.

Última edición:
Si se verdad quieres, se puede disimular bastante, aunque yo no perdería el tiempo es algo típico, pero bueno veo que tú eres muy cuidadoso al aparcar.
Creo que hay un hilo donde lo hacen, pero es ir pasando lijas de grado de más grueso a mas fino, al ser zona sin pintar te quedará casi casi casi perfecto.

bueno yo creo que tengo un TOC con lo de las llantas (bueno, con todo jajaja) gracias por los consejos

Aquí está

Hola a tod@s,

Después de 3 años y 11 meses sin prácticamente ningún percance (mi esfuerzo costó) pues pasó lo que tenía que pasar: Bordillazo y rallazo en el borde de la llanta.

Os pido ayuda a los bricos del foro a ver que se puede hacer para adecentarlo/limarlo lo que sea que por lo menos disimule o reduzca al máximo el estropicio

muchas gracias por adelantado!!Ver el archivo adjunto 17717
Está en un punto donde para hacerlo bien, se hace necesario desmontar el neumático.
Dado que es poca cosa y no hay que pintar nada, mi consejo es que se lo lleves a un chapista, ya que ellos pueden pulir eso en muy poco tiempo y dejarlo igual que nuevo. Por ello deberían cobrarte poco y, en mi opinión, vale la pena. Y si eres otro tiquismiquis como algunos de nosotros, tienes que hacerlo🤷‍♂️😜

Hola a tod@s,

muchas gracias por adelantado!!Ver el archivo adjunto 17717
Soy de los tuyos, ando con mucho cuidado, de momento, me he librado, espero que siga siendo así y no darles que encima las que tengo son con el cobre... Aunque alomejor es buena excusa para cambiarlas.

Volver