Regalos del concesionario para tu Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Regalar, regalan poco. Por algún sitio te lo acaban cobrando.
La mejor técnica es esperar a tener los números hechos y justo antes de firmar, pedir los regalos, así evitas en parte que te cuelen el importe por cualquier lado.
Correcto, y llamar a mi mujer que ella apreta regalos, despues de firmar claro, ahí esta ls clave
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver, un coche de 58000, si lo quieren vender a 20000, todavia le ganarían dinero, no pierden ni regalandolo casi
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Regalar, regalan poco. Por algún sitio te lo acaban cobrando.
La mejor técnica es esperar a tener los números hechos y justo antes de firmar, pedir los regalos, así evitas en parte que te cuelen el importe por cualquier lado.
Eso es lo que hice yo para conseguir los 5 años de garantía. Con todo cerrado y a punto de firmar, le dije al comercial que o 5 años para cubrir todos los fallos que se estaban dando o abortaba la operación. Me salió bien la jugada (ya me hubiera jorobado...)

Encima la semana que fui a firmar, había bajado el tramo del impuesto de matriculación donde entraba mi coche y me salió 1.800€ más barato que el precio original pactado. Luego volvió a subir el tramo. Fueron solo 4 o 5 semanas.

¿He leido más arriba que ahora el precio de tarifa de un 310 es de 58K€? Vaya ida de olla de las marcas de automoción.
41K€ me costó el 245 y ya me parecía un timo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, desde la barra del bar si. Pero la realidad no es esa.
No hombre, no frecuento yo lo bares, tu piensa por poner un ejemplo, el born lo vendian a 48 o 50 mil euros, ya va el mismo por 28mil y le siguen ganando la mitad, y eso sin entrar a un bar, si entramos nos dan dinero por llevarnoslos :cautious:
 

josepin

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me regalaron varias cosas, pero creo que me lo merecia Creo que mi caso es el primero que se averio el coche antes de darmelo.
El dia antes de matricularlo, en la preentrega hicieron una actualizacion y se estropeo el modulo de control. No habia existencias y desde el dia 18/03
al 17/04 me pase esperando el dichoso modulo.
Me pusieron coche de sustitucion y el trato por parte del concesionario fue excelente,jefe de taller y sobre todo comercial (Jairo de Varocar Langreo-Asturias)que me consta hicieron todo lo que estaba en su mano por intentar agilizar el proceso. Puse la debida reclamacion y me me llamaron por tlfno,pero en ningun momento me supieron decir cuando llegaria la pieza, con el consiguiente estres que esto me producia.Una vez cambiado el modulo,se tiene que configurar todo de nuevo y surgen algunos problemillas que van solucionando poco a poco, llevo dos visitas al taller y me queda por solucionar el kessy (no me abre en la cerradura) y no me conecta la bola del mundo. Ayer sacaron copia de fallos y mandaron a cupra para ver que protocolo seguir para solucionar los fallos.
Como regalos, alfombras, pedales deportivos muy chulos,cable para el tlfno,parasol,llaveros , alfombra del maletero y una bolsa que aun no se ue lleva (solo tengo tiempo para conducir)
Menuda novela me salio:sleep:
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
A mi despues de instalarme la bola de remolque el taller y tardar por parte de Cupra Fabrica casi 3 semanas en enviar el certificado de homologación, me llamaron del taller esta semana y me han dicho que por las molestias, se hacen cargo ellos del coste de la ITV.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi despues de instalarme la bola de remolque el taller y tardar por parte de Cupra Fabrica casi 3 semanas en enviar el certificado de homologación, me llamaron del taller esta semana y me han dicho que por las molestias, se hacen cargo ellos del coste de la ITV.
Hombre por las molestias no, ellos la instalan, ellos la pasan, que menos ;)
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me regalaron, las alfombrillas cupra, cable para el móvil compatible con el coche, la lamparilla V16 para las averías, el chaleco reflectante.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La v16 (buena) lleva tarjeta sim para geolocalización y estoy seguro que la tuya no la lleva. Cuando las vendan será.como.todo a un precio disparatado para generar más beneficios a sus señorias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La v16 (buena) lleva tarjeta sim para geolocalización y estoy seguro que la tuya no la lleva. Cuando las vendan será.como.todo a un precio disparatado para generar más beneficios a sus señorias.
De hecho ya se venden y por no menos de 45/50€ y son obligatorias a partir del 26
 
Arriba