Formhector
Forero Experto
No serás daltónico como yo?![]()
Vete tú a saber...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No serás daltónico como yo?![]()
Pues tenéis un problema muy gordo
Me pasaría igual. Al principio me dio rabia cuando supe que mi coche nos los traía pero pienso que ha sido la divina providencia la que ha hecho que el 2.0TSI de 245CV sea un VZ sin botones. ¡¡¡Y lo hizo para poder comprármelo yo sin tener un accidente!!!Es más, el de encendido estorba en el volante. Yo, que debo ser medio disléxico, de vez en cuando (cada vez menos) aprieto el START cuando en realidad quiero cambiar el modo de conducción. Si lo haces una vez, no pasa nada. Si lo haces 2 (doble pulsación rápida), se te apaga el coche en pleno adelantamiento... IMAGINA.
Ahí lo tenéis montado en un seat leon mk3 y todo funcionando![]()
Efectivamente ahora tiene 2 botones de arranque... el original de la consola y el de la derecha del volante. Lo suyo es reutilizar ahora el de la consola para el ESP o viceversa.
De esos 2 botones del volante, tal y como los comercializa Cupra, sólo echo en falta el izquierdo, el de los modos de conducción... porque el derecho del arranque es una pena que esté ahí ocupando ese sitio innecesariamente. Se podría haber utilizado para algo más "dinámico", más ligado a la conducción... dado lo rápido de su acceso: ¿Un pulsador doble para el DCC (dureza de suspensión) tal vez?
Como este pero circular, je, je:
Me pasaría igual. Al principio me dio rabia cuando supe que mi coche nos los traía pero pienso que ha sido la divina providencia la que ha hecho que el 2.0TSI de 245CV sea un VZ sin botones. ¡¡¡Y lo hizo para poder comprármelo yo sin tener un accidente!!!
Tengo unos problemaa con la derecha, la izquierda y la orientación en general que "pa qué". Con esos 2 botones simétricos en el volante hubiera sido un peligro. Las levas las llevo bien porque tuve una época que jugué mucho a simuladores de coches y lo tengo más automatizado. Y los modos, con el widget de la pantalla en el lado izquierdo (lo he tenido que pensar) y tan feliz.
Esi si, estéticamente, los botones son un pasote. Ahí tengo envidia sin paliativos de los que los lleváis.
Posdata: me debes una birra for meTenemos que ir a terapia a mejorar esa lateralidad, @Pecci .
Mi birra será siempre la de la izquierda ¿vale?
And for myPosdata: me debes una birra for me![]()
![]()
Hola Jarrefan, podrías decirmos donde los has montado?. Gracias
...Y los modos, con el widget de la pantalla en el lado izquierdo (lo he tenido que pensar) y tan feliz.
BuenasAhora que releo este hilo, no logro "pillarte" de cómo accedes a los modos de conducción en la pantalla ¿widget izquierda dices?...
Lo mismo hay un atajoy no lo sé... en esto de las pantallas soy un poco inútil y como al principio leí lo de perder el color lila de las bandas y demás historias para no dormir... nunca he querido toquetear nada de las pantallitas...
Como lo hago yo es, pulso Cochecito-> Modos de conducción y ahí dejo la pantalla de los 4 modos siempre visible, o sea esta:
![]()
También en la pantalla de las 3 rayas /// sale pero... me parece mas lento esto, ya que para pasar de un modo a otro hay que hacerlo de modo secuencial, como ocurre con el botón de las versiones que lo tienen en el volante, que para pasar a un modo anterior tengo que dar la vuelta a todos hasta que llego a él... es decir, no puedo ir hacía atrás. No sé si me explico:
![]()
Un saludo.
Doy fe de que funciona por qué he visto el vídeo.Buenas
Esta tarde mi buen amigo y profesional de la materia, ha colocado el volante con botones satelite del vz, en mi formentor 150cv. Dejo algunas fotos porque video no puedo subir. Y para los que habéis preguntado, si que se puede poner y funciona todo perfectamente incluido botón de arranque y boton cambio modos de conducción.
El volante hay que cambiarlo entero incluido el anillo y el airbag porque el conector varía. Más adelante iré subiendo algunas cosas más que interesantes...
Depende de donde hayas visto el video... porque se ha puesto en zona andalucia y ya te digo que lo de ese video no me lo gastaba yo tampoco...a ese precioDoy fe de que funciona por qué he visto el vídeo.
Ahora, barato no es por lo que se ha insinuado donde lo he visto
Lo vi en un grupo de chat azul que alguno pregunto que si 2500 € y eso me parece una salvajadaDepende de donde hayas visto el video... porque se ha puesto en zona andalucia y ya te digo que lo de ese video no me lo gastaba yo tampoco...a ese precio
El coche ya trae preinstalacion para poder cambiarlo ?Buenas
Esta tarde mi buen amigo y profesional de la materia, ha colocado el volante con botones satelite del vz, en mi formentor 150cv. Dejo algunas fotos porque video no puedo subir. Y para los que habéis preguntado, si que se puede poner y funciona todo perfectamente incluido botón de arranque y boton cambio modos de conducción.
El volante hay que cambiarlo entero incluido el anillo y el airbag porque el conector varía. Más adelante iré subiendo algunas cosas más que interesantes...
Con ese precio... compras el volante, lo pones y te sobra casi para ponerle las cámaras 360..jajajaLo vi en un grupo de chat azul que alguno pregunto que si 2500 € y eso me parece una salvajada