Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, ni me interesa. Yo siempre respeto los límites marcados, y si acaso, solo me paso unos pocos km que no son susceptibles de sanciónMe gustaría saber si habéis conseguido de alguna manera poner para que te avise de los radares en el gps original del coche, ¿sabéis si se puede o es que no tiene para que te avise?
Buenas,Me gustaría saber si habéis conseguido de alguna manera poner para que te avise de los radares en el gps original del coche, ¿sabéis si se puede o es que no tiene para que te avise?
Sisi yo tengo el waze y va bastante bien,pero claro de normal no llevo el movil conectado a no ser que haga algún viaje mas largo,simplemente me pica la curiosidad porque se que otros coches lo llevan de serieBuenas,
en mi anterior seat ateca si que se podía poner, pero en este la verdad es que con el AndroidAuto inalámbrico siempre llevo WAZE como navegador, que además de los radares te va avisando de los r móviles, de los atascos accidentes etc....
Por eso mismo, no me he puesto a investigar mas, con el waze me sobra, y me ahorro tener que actualizar la lista radares a mano cada cierto tiempo con la ventaja de tener los móviles que la gente puede marcar también.
Pégale un vistazo si te parece...
Esque a mi se me conecta solo inalámbricamente al entrar al coche, por eso lo digoSisi yo tengo el waze y va bastante bien,pero claro de normal no llevo el movil conectado a no ser que haga algún viaje mas largo,simplemente me pica la curiosidad porque se que otros coches lo llevan de serie
Yo he comprado la aplicación radarbot, cuesta 29 € anual, salen los radares, cámaras de cinturón y móvil, radares móviles, helicóptero etc...Me gustaría saber si habéis conseguido de alguna manera poner para que te avise de los radares en el gps original del coche, ¿sabéis si se puede o es que no tiene para que te avise?
Imagino que llevarás el Bluetooth activado en el teléfono siempre,yo noEsque a mi se me conecta solo inalámbricamente al entrar al coche, por eso lo digo
Si. Para el reloj, los auriculares, el coche, ....Imagino que llevarás el Bluetooth activado en el teléfono siempre,yo no
Sisi yo tengo el waze y va bastante bien,pero claro de normal no llevo el móvil conectado a no ser que haga algún viaje mas largo,simplemente me pica la curiosidad porque se que otros coches lo llevan de serie
En el del propio coche no se puede poner para que te indique radares,tiene que ser con otro navegadorBuenas!
Retomo este hilo. Alguien ha podido sacar los radares fijos en el navegador de Cupra? el coche me lo dieron el viernes y estoy mirando pero no soy capaz.
Gracias!
En el del propio coche no se puede poner para que te indique radares,tiene que ser con otro navegador
También vale. Te advierte además de obras,accidentes,objetos ,policía etcéteraEl Waze es solo para AndroidAuto o tambien vale para el AppleCar play? No es que necesite demasiado este tipo de aplicaciones porque me conozco los radares por donde circulo y rara vez hay de estos de policia, vaya, yo jamas he visto. Pero reconozco que no viene mal tenerlo
Y traficoTambién vale. Te advierte además de obras,accidentes,objetos ,policía etcétera
Waze te cubre más incidencias relacionadas con el trafico no solo radar.Yo siempre tengo la duda entre Waze y radarbot cuál tiene más avisos.