Quitar / Cambiar letras C U P R A del portón

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Abro este hilo para preguntar si habéis quitado las letras C U P R A del portón, o si las habéis cambiado por las de color cobre, como ha hecho BrOu. Un amigo mío tiene un Formetor de color gris magnetic y las ha quitado él sin problema. Le gustaba más el portón sin las letras.

Yo he pedido las letras de color cobre y en el concesionario me dicen que no saben si en el color azul mate quedará alguna marquita al retirar las letras negras.
 

jrparejo

Forero Experto
Abro este hilo para preguntar si habéis quitado las letras C U P R A del portón, o si las habéis cambiado por las de color cobre, como ha hecho BrOu. Un amigo mío tiene un Formetor de color gris magnetic y las ha quitado él sin problema. Le gustaba más el portón sin las letras.

Yo he pedido las letras de color cobre y en el concesionario me dicen que no saben si en el color azul mate quedará alguna marquita al retirar las letras negras.
Que tienes pensado cambiarlas o quitarlas?
Enrique en el azul en negro le queda perfecto, en pintura negra es comprensible y recomendable cambiarlas.
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Abro este hilo para preguntar si habéis quitado las letras C U P R A del portón, o si las habéis cambiado por las de color cobre, como ha hecho BrOu. Un amigo mío tiene un Formetor de color gris magnetic y las ha quitado él sin problema. Le gustaba más el portón sin las letras.

Yo he pedido las letras de color cobre y en el concesionario me dicen que no saben si en el color azul mate quedará alguna marquita al retirar las letras negras.
El propio concesionario te las puede pintar? o cómo iría la cosa?
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Abro este hilo para preguntar si habéis quitado las letras C U P R A del portón, o si las habéis cambiado por las de color cobre, como ha hecho BrOu. Un amigo mío tiene un Formetor de color gris magnetic y las ha quitado él sin problema. Le gustaba más el portón sin las letras.

Yo he pedido las letras de color cobre y en el concesionario me dicen que no saben si en el color azul mate quedará alguna marquita al retirar las letras negras.
Puedes subir una foto de como le queda sin las letras, tengo el gris magnetic y tambien me lo esroy planteando...
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo las he pedido en negro pero posiblemente para ponerlas en la defensa delantera, abajo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En mi caso sería cambiar las negras por las de color cupra. Son las letras de recambio oficial con la referencia que nos ha facilitado BrOu en el otro hilo.

El otro día me fijé en un Launch Edition color Petrol Blue y no me terminaban de convencer las letras en negro :unsure:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Puedes subir una foto de como le queda sin las letras, tengo el gris magnetic y tambien me lo esroy planteando...
Sólo tengo esta foto, es muy mala, pero espero que te sirva para ver el efecto
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Así es el Launch Edition Petrol Blue original:
IMG-20210518-WA0004.jpg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aquí el que tiene la primicia es BrOu, las cosas como son, y al César lo que es del César ;). Él nos lo enseñó en las fotos de su presentación. En el color negro del coche está claro que destacan mucho más las letras cooper, pero creo que quedan bien también en otros colores que tiran más a oscuro.
 

jrparejo

Forero Experto
En mi caso sería cambiar las negras por las de color cupra. Son las letras de recambio oficial con la referencia que nos ha facilitado BrOu en el otro hilo.

El otro día me fijé en un Launch Edition color Petrol Blue y no me terminaban de convencer las letras en negro :unsure:
Pues te aseguro que le queda discreto y le da el toque de pimienta. La pintura en negro no tiene sentido, el cobré es el suyo...fallo de Cupra, pero en azul y es mi opinión le va muy bien... sobre gustos ya sabes 👍IMG_20210526_144145.jpg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En breve subiré la misma foto, pero con las letras en cooper ;)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Abro este hilo para preguntar si habéis quitado las letras C U P R A del portón, o si las habéis cambiado por las de color cobre, como ha hecho BrOu. Un amigo mío tiene un Formetor de color gris magnetic y las ha quitado él sin problema. Le gustaba más el portón sin las letras.

Yo he pedido las letras de color cobre y en el concesionario me dicen que no saben si en el color azul mate quedará alguna marquita al retirar las letras negras.
Que no saben si quedarán marcas? 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Dime que ese concesionario no hace pintura en el taller!!! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que no saben si quedarán marcas? 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Dime que ese concesionario no hace pintura en el taller!!! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Tu Brou quitaste las letras negras y no se quedó nada d marca no? Esq estoy pensando en quitarlas yo en mi coche negro tmb (ya sé q tu le pusiste luego unas cobre no?) con q lo hiciste? Secador e hilo dental tmb?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El propio concesionario te las puede pintar? o cómo iría la cosa?
Pintar? Empapelar todo el portón y recortar las letras para pintar con lo fácil q es quitar y poner unas pintadas originales ya...
Estamos hablando de unas pegatinas/ letras que llevan pegadas 1 mes, 2 meses ... aún no están “clavadas” en la pintura
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pintar? Empapelar todo el portón y recortar las letras para pintar con lo fácil q es quitar y poner unas pintadas originales ya...
Estamos hablando de unas pegatinas/ letras que llevan pegadas 1 mes, 2 meses ... aún no están “clavadas” en la pintura
En tu caso igual un poco más d ese tiempo... 😂😂😂
 
Arriba