Ismael Garcí
Forero Habitual
Muy guapo le queda precioso,
Félix una pregunta las salidas de escape en color cobre nos puedes decir donde comprarlas o ponernos un enlace?, o si las has mandado pintar?
Gracias.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo le queda precioso,
Queda muy guapo, yo estoy buscando las salidas de escape así como tu, en color cobre pero no las encuentro.Hola,
Os paso fotos de como quedan las letras junto con las salidas en cobre. Al menos a mí me gusta mucho más así.Ver el archivo adjunto 13423
Son las salidas del híbrido.Queda muy guapo, yo estoy buscando las salidas de escape así como tu, en color cobre pero no las encuentro.
El rojo con las letras negras queda muy bien, por lo menos a mi gusto.
Las salidas me encantan, si puedes poner enlace donde poder comprarlas , gracias
Yo le pondría las de color cobre sin duda,
Hola a todos!
alguien sabe donde encontrar las letras VZ en color cobre? Las letras CUPRA en cobre las he encontrado pero el VZ no hay manera.
Un saludo
Frotzen!Aquí las tienes
![]()
VZ5 Emblem in Wunschlackierung
Originales VZ5 Emblem In Wunschlackierung Bei Sonderwunsch bitte einfach per Mail anfragenpp3d.shop
Oh mai got!!Frotzen!
55,91 €
A ver si en vez de cobre van a ser de oro de 24 kilates...Frotzen!
55,91 €
Muchísimas gracias!Aquí las tienes
![]()
VZ5 Emblem in Wunschlackierung
Originales VZ5 Emblem In Wunschlackierung Bei Sonderwunsch bitte einfach per Mail anfragenpp3d.shop
CompiHola a todos!
alguien sabe donde encontrar las letras VZ en color cobre? Las letras CUPRA en cobre las he encontrado pero el VZ no hay manera.
Un saludo
Así lo quiero dejar yoHola,
Os paso fotos de como quedan las letras junto con las salidas en cobre. Al menos a mí me gusta mucho más así.Ver el archivo adjunto 13423
Compi voy preguntando por aquí donde comprar las letras en cobre como estas que has puesto.
Que letras quieres en cobre?Solo me faltan las letras en cobre
Haber si hay suerte y los que os he preguntado me sacáis de dudas....Saludos
Las de CUPRAQue letras quieres en cobre?
CUPRA o VZ?
Yo tengo alguna para venderLas de CUPRA