Me ha parecido ver una caña de pescar de 3 metros.....Aqui teneis la que he hecho yo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha parecido ver una caña de pescar de 3 metros.....Aqui teneis la que he hecho yo![]()
Entre cagada y cagada aún t atreves a ir y hacer foto para los ansiosos en carne viva como yo. Pues oole tu. Gracias.Ver el archivo adjunto 14457
Una de las pocas fotos que he hecho el ratin que al final me he pasado para conocer a gente estupenda.
Hay que hacer una quedada con más calma y mejor tiempo, que hoy está muy desapacible.
A ver que sale de la comida. Yo ya en casa hace un rato viendo la F1.
Por cierto, que al final ni hemos hablado de las pegatinas ni se a quien debo dinero ni na!!!.
Ya hemos terminado estamos aquí de sobremesaCuando acabéis la comida podéis avisarme pliss.?? Estamos en el.centro comercial y acudiremos allí de nuevo cuando acabaeis.
Sino me dais un toque 615611326
Algo habrá por ahí que yo he visto la caña de pescar funcionando en algún momento. Pero de verdad que el día es de lo más incómodo y además en mi caso tenía el 90% de mis neuronas (2) en mantener mi culito prieto.Me hubiese encantado ver una foto de todo en regimiento foto y personal en modo abanico. O grada. Que ese palo selfie de 3m es lo que me daba a entender que ocurriría.
Has destinado un 90% de tu total en mantener el mecanismo ancestral de defensa en posicion off bloqueoAlgo habrá por ahí que yo he visto la caña de pescar funcionando en algún momento. Pero de verdad que el día es de lo más incómodo y además en mi caso tenía el 90% de mis neuronas (2) en mantener mi culito prieto.
Yo cuando me pongo malo con arrea doble, me alivio pensando que igual me quito algún kilo de los que me sobran, aunq sea un par de dias hasta q lo recupere, o que igual se me queda culo torero con tanto apriete.Algo habrá por ahí que yo he visto la caña de pescar funcionando en algún momento. Pero de verdad que el día es de lo más incómodo y además en mi caso tenía el 90% de mis neuronas (2) en mantener mi culito prieto.
Es verdad. No había ninguno. Casi todos grises (Magnetic y Graphene), 2 Rojitos, un exclusivo Dark Camouflage, un par de Negritos, el macho Alfa VZ5 Azul Petrol y poco más. Ni blancos, ni platas.No veo ningún blanco ¿Tan feos son?
Por cierto, veo que no ha granizado, porque en Madrid -según me ha dicho mi hijo- a las cinco ha caído una buena
Pues si, entre el dia gris y la paleta de colores de Cupra, muy sositas de color han quedado las fotosEs verdad. No había ninguno. Casi todos grises (Magnetic y Graphene), 2 Rojitos, un exclusivo Dark Camouflage, un par de Negritos, el macho Alfa VZ5 Azul Petrol y poco más. Ni blancos, ni platas.
La paleta de colores de Cupra no es su punto fuerte.
En Rivas ha granizado un poco también, si.
Sale una de mis perras !!!!! JajajajajajajajajjajaPor aquí os dejó otra fotito