Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Ver el archivo adjunto 14457

Una de las pocas fotos que he hecho el ratin que al final me he pasado para conocer a gente estupenda.

Hay que hacer una quedada con más calma y mejor tiempo, que hoy está muy desapacible.

A ver que sale de la comida. Yo ya en casa hace un rato viendo la F1.

Por cierto, que al final ni hemos hablado de las pegatinas ni se a quien debo dinero ni na!!!.
Entre cagada y cagada aún t atreves a ir y hacer foto para los ansiosos en carne viva como yo. Pues oole tu. Gracias.
- Dices a ver que sale después de la comida.
Pues lo sabes bien... mas 💩 jajaja.
Es broma ya se que no lo dices x eso, pero la broma venia al pelo. Jeje.
Que t mejores. Un saludo.

Me hubiese encantado ver una foto de todo en regimiento foto y personal en modo abanico. O grada. Que ese palo selfie de 3m es lo que me daba a entender que ocurriría.

Me hubiese encantado ver una foto de todo en regimiento foto y personal en modo abanico. O grada. Que ese palo selfie de 3m es lo que me daba a entender que ocurriría.
Algo habrá por ahí que yo he visto la caña de pescar funcionando en algún momento. Pero de verdad que el día es de lo más incómodo y además en mi caso tenía el 90% de mis neuronas (2) en mantener mi culito prieto.

Algo habrá por ahí que yo he visto la caña de pescar funcionando en algún momento. Pero de verdad que el día es de lo más incómodo y además en mi caso tenía el 90% de mis neuronas (2) en mantener mi culito prieto.
Has destinado un 90% de tu total en mantener el mecanismo ancestral de defensa en posicion off bloqueo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 💪

Deseando que el compañero @kikoon publique las diabluras que ha estado haciendo con su palo caña 😅

Alguna nos hemos hecho juntos en el aparcamiento.

Aunque haya hecho mal día ha merecido mucho la pena poder conoceros a todos los que habéis ido. Sois unas grandísimas personas 🤗

Estoy de acuerdo que habrá que hacer otra cuando haga mejor tiempo y poder estar todos juntos con más calma

Yo cuando me pongo malo con arrea doble, me alivio pensando que igual me quito algún kilo de los que me sobran, aunq sea un par de dias hasta q lo recupere, o que igual se me queda culo torero con tanto apriete.
Entonces... sentado en el trono, me doy cuenta de que literarlmente en ese momento soy un iluso de mierda. 💩 jajajaja.

No veo ningún blanco ¿Tan feos son?
Por cierto, veo que no ha granizado, porque en Madrid -según me ha dicho mi hijo- a las cinco ha caído una buena

No veo ningún blanco ¿Tan feos son?
Por cierto, veo que no ha granizado, porque en Madrid -según me ha dicho mi hijo- a las cinco ha caído una buena
Es verdad. No había ninguno. Casi todos grises (Magnetic y Graphene), 2 Rojitos, un exclusivo Dark Camouflage, un par de Negritos, el macho Alfa VZ5 Azul Petrol y poco más. Ni blancos, ni platas.

La paleta de colores de Cupra no es su punto fuerte.

En Rivas ha granizado un poco también, si.

Es verdad. No había ninguno. Casi todos grises (Magnetic y Graphene), 2 Rojitos, un exclusivo Dark Camouflage, un par de Negritos, el macho Alfa VZ5 Azul Petrol y poco más. Ni blancos, ni platas.

La paleta de colores de Cupra no es su punto fuerte.

En Rivas ha granizado un poco también, si.
Pues si, entre el dia gris y la paleta de colores de Cupra, muy sositas de color han quedado las fotos 🤷‍♂️

Pero vamos yo sigo enamorado del VZ5. Nunca lo habia escuchado...menuda musica celestial salia de el 🤩. A ver si se le pega algo al mio al haberlo tenido al lado 😅

Por aqui por suerte no ha granizado, tan solo sigue lloviendo

Buenos primero deciros que me ha encantado conoceros a todos y todas y cada un@ de vosotr@s ha sido genial ☺️ aunque el
Tiempo
No haya acompañado y nos hayamos quedado con ganas de hacer unas tomas con el
Dron y una ruta pero bueno habrá sin duda más quedadas y por supuesto que nos volveremos a ver sueltos o todos juntos

POR OTRO LADO PERDONAR QUW ESCRIBA EN MAYÚSCULAS

PARA TEMA DE FOTOS Y VÍDEOS PARA PODER HACER UN BUEN MONTANE Y SUBIRLO AL CANAL DE YOUTUBE.

Havemos un grupo de whatsap para pasar todas las
Fotos y vídeos o pongo mi número y me agregáis y me lo vais pasando o me escribir por privado por aquí pasarme el número de tlf como preferís ?
En cuanto tenga todo el
Material haré un buen recuerdo de este gran día el
Primero de muchos más

Volver