Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ey @kikoon si piensas hacer algun directo, por favor avisa un rato antes, para intentar no estar haciendo nada y poder verlo agusto.Hay una tradición que los que vienen de fuera a Toledo suelen invitar a una cerveza de la sagra![]()
Aquí en Ciempozuelos ya está lloviendo.Pone mañana 40% de lluvia apartir de las 15 asique a ver si nos da una tregua a las 12
Pues no se las e visto en AliexpresPero son oficiales de
Cupra no?
Pues la verdad no lo se, las e visto en AliExpresPero son oficiales de
Cupra no?
No lo se, las e visto en Aliexpress.Pero son oficiales de
Cupra no?
Si si, a mi me pasa igual estoy con ilusión de ir a la primera quedada.No me creo que mañana sea el gran día después de tanto tiempo … que bonito será ver tantos coches juntos los voy a ver como si fuera la primera vez que veo a un Cupra os pasa lo mismo. ? Cuando veis un formentor que os quedáis mirando como si fuera la
Primera vez ? Jaja
Gracias Ismael. Nos ha quedado claro donde las has visto.Pues no se las e visto en Aliexpres
Pues la verdad no lo se, las e visto en AliExpres
No lo se, las e visto en Aliexpress.
ValePues no se las e visto en Aliexpres
Pues la verdad no lo se, las e visto en AliExpres
No lo se, las e visto en Aliexpress.
Directo del canal de YouTube dices ?Ey @kikoon si piensas hacer algun directo, por favor avisa un rato antes, para intentar no estar haciendo nada y poder verlo agusto.![]()
No se porque se a repetido tantas veces, todavía no controlo esto. A ver si término de aprender.Gracias Ismael. Nos ha quedado claro donde las has visto.![]()
Aaaro acho. A darle vidilla al canal con un par de streamings durante el dia, que te suban los videos que he visto que tienes poquillos.Directo del canal de YouTube dices ?
Bueno pues no tenía pensado pero bueno sino veré a ver
Sin problema, donde comen 50 comen 52Hola, no he puesto nada antes porque tenía otros planes pero que se han cancelado.
Viendo que hay algunas bajas de ultima hora, me apunto yo (con mi hijo) para la quedada.
Entiendo que no habrá ningún problema
Buenos días!!! Yo he quedado con Juli a las 11:30 en la gasolinera del Elecler de seseña si quieres pasarte y nos vamos los 3 juntos para allá…Aquí en Ciempozuelos ya está lloviendo.
Ouyeahhh que ilusion me hace y eso que no he podio irBuenos días!!! Yo he quedado con Juli a las 11:30 en la gasolinera del Elecler de seseña si quieres pasarte y nos vamos los 3 juntos para allá…
Como si va solo tu hijo y tú te quedas en casa cero problemasHola, no he puesto nada antes porque tenía otros planes pero que se han cancelado.
Viendo que hay algunas bajas de ultima hora, me apunto yo (con mi hijo) para la quedada.
Entiendo que no habrá ningún problema
O piensa: joderrrr, otra vez a petao los servidoresos vais a juntar tantos en un mismo punto que Cupra cuando vea los servidores y las conexiones desde la misma zona pensarán que es un complot jajajaja
pasarlo bien!!!
Jajaja justo lo que me ha dicho mi hijoComo si va solo tu hijo y tú te quedas en casa cero problemas![]()