Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Actualización hora local 10:51 AM.
Lo punteados tendrán el envío previo pago a @eljuli ,el resto pago en mano en la quedada.O bizum o unos terrenos en el pueblo, me adapto a cualquier cosa.😂😂Ver el archivo adjunto 14021

Ya quisiera tener esa lista Luis de la Fuente para la Eurocopa!!!
Gracias, compis.

Que quieres 1 y que medida? Intentaré pero no te garantizo nada , el precio con la medida te lo mando por privado el día lunes de la última semana de la quedada.
Madre mía creo que la he liado y ahora te voy a dar mas trabajo perdóname no era mi intención :rolleyes: ;)
pero si que me encantaría
tener dos de esas también aparte de las que vas a entregar...
pues el tamaño nose como decirte como lo veas tu que tampoco te quiero complicar la cosa....
la otra que vas hacer que es 16/9
pues tipo 6 x 6 ni muy grande ni muy pequeña
nose si estaria bien asi ese tamaño.

incluso habia poensado con ese logo con el escudo y la bandera hacer tipo camiseta blanca con el logo quedaría genial :ROFLMAO::ROFLMAO:

Madre mía creo que la he liado y ahora te voy a dar mas trabajo perdóname no era mi intención :rolleyes: ;)
pues el tamaño nose como decirte como lo veas tu que tampoco te quiero complicar la cosa....

incluso habia poensado con ese logo con el escudo y la bandera hacer tipo camiseta blanca con el logo quedaría genial :ROFLMAO::ROFLMAO:
No des ideas capullo 😂😂 creo que de 10/10 o 8/8 quedarían visibles abajo de la puerta delantera.

Última edición:

Sí , sí la has liado.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero ya diciendo lo de las camisetas... ahí si hay liada... :LOL::LOL::LOL:

jaaaaa de camisetas póngame 5.555 kg :p:p:p

Ah, no se nada de eso , no me e enterado para que son si se puede saber?
Tú para la kdd no te preocupes que ya estas apuntaooo.
Lo de las pegatinas está en otro hilo y aquí hemos puesto la lista para que se pueda ver.
Aprovecha si quieres alguna pegatina en decirlo aunque se aya por aquí.
Más arriba en este hilo las tienes para que las veas

vale ya he leído los mensajes, y justo cuando veo la lista de repente no entendía :ROFLMAO: que era hasta que vi lo de las pegatinas ahora ya lo entiendo jajaaja
sisi yo quiero 2!!!!!!!

y tengo otra pregunta aparte de esas dos pegatinas habría alguna posibilidad de poder pedir esta también que me mola muchísimo

Ver el archivo adjunto 14022
solo pregunto ya que estamos...
y si hace falta poner el dinero por adelantado sin problema.:love::love:
Uf, yo me apunto a otras dos de estas si al final se hacen. Vaya tela, esto es peor que el Juliexpress!!! :LOL::LOL::LOL:

habra que actualizar la lista yo 2 de las iniciales que se dijo y 2 de las del logo con la bandera.

alfinal aparezco en la kdd con la camiseta también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@eljuli ya tengo cogido el hotel!! Que si esperaba más iban subiendo precios y agotandose. Michas gracias de todas formas por implicarte y dar opcioness!!

Volver