Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ponte el chip de potenciaLlegarían calientes![]()
Espectacular!!!
Recoger aceitunas? Pero no era una quedada?Espectacular!!!![]()
Has desvelado la parte off roadRecoger aceitunas? Pero no era una quedada?![]()
Bonito sitio, tengo el privilegio de conocer y es una pasada.Yo os propongo quedada en Benalmádena, Puerto Marina. Es precioso y además la oferta gastronómica es muy amplia.
Yo tengo el hibrid VZ y contento, sólo que la autonomía es algo limitada.
Un saludo
Yo para coger aceituna no quedo,Recoger aceitunas? Pero no era una quedada?![]()
Y para mojar un buen aceite virgen extra con un buen pan de pueblo y una buena cerveza helada??Yo para coger aceituna no quedo,![]()
Eso si, jejejejeY para mojar un buen aceite virgen extra con un buen pan de pueblo y una buena cerveza helada??![]()
Vale, pero otros.....conmigo no contéis jejejej además no es el tiempo de la recolecta de olivoPues antes hay qué coger la aceituna pajaro![]()
Pocos kilómetros veo, venir conmigo de ruta 2200 km o 22hAsí es cómo se hace el rodaje![]()
Yo te espero en Murcia jajjaaPocos kilómetros veo, venir conmigo de ruta 2200 km o 22hSuiza( St. Gallen /Granada) quién se apunta, paso p la Jonquera y directo a la Ap7 hasta murcia, quien se anima?