Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Se puede hablar con el concesionario Cupra de Granada por si quieren colaborar con algún detalle con el evento, qué os parece?
Yo he asistido a varias quedadas de Maxda CX5 y si que conseguimos algún detalle como mochilas con el logo de Mazda y gorras....es cuestión de pedirlo al principal concesionario de la ciudad o incluso a CUPRA fabrica. A mi no me importa hacer kilómetros para conocer a gente como vosotros que compartimos el gusto por esta máquina tan bonita y de paso tomarnos unos pinchos con cervezas....

Un placer ver que os gusta mi idea jajajajaja. Yo soy de Alicante. Unos 350-400km. Pero propuse Sierra Nevada porque soy de allí y me parece un lugar perfecto, a ver si sacamos fecha pronto!! Vamossss!!

Un placer ver que os gusta mi idea jajajajaja. Yo soy de Alicante. Unos 350-400km. Pero propuse Sierra Nevada porque soy de allí y me parece un lugar perfecto, a ver si sacamos fecha pronto!! Vamossss!!
Aquí hay compañeros que comentarón que estarian entre Julio y Agosto, podemos dar una fecha y vamos acondicionandola, por ejemplo podriamos hacerla en la semana del 02 al 08 de Agosto. Vamos diciendo

Aquí hay compañeros que comentarón que estarian entre Julio y Agosto, podemos dar una fecha y vamos acondicionandola, por ejemplo podriamos hacerla en la semana del 02 al 08 de Agosto. Vamos diciendo
Alguien comentó q no podía hasta agosto, algún fin de semana de principios de agosto es buena fecha

Estoy de acuerdo. Por mi vamos haciendo un grupo de Whatsapp con lista y así nos vamos organizando y ya sabemos porque fechas queremos hacerla...

Dónde concretamente de Andalucía es esta quedada? Porque es muuuuuu grande

Volver