Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Se puede hablar con el concesionario Cupra de Granada por si quieren colaborar con algún detalle con el evento, qué os parece?
Yo he asistido a varias quedadas de Maxda CX5 y si que conseguimos algún detalle como mochilas con el logo de Mazda y gorras....es cuestión de pedirlo al principal concesionario de la ciudad o incluso a CUPRA fabrica. A mi no me importa hacer kilómetros para conocer a gente como vosotros que compartimos el gusto por esta máquina tan bonita y de paso tomarnos unos pinchos con cervezas....
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un placer ver que os gusta mi idea jajajajaja. Yo soy de Alicante. Unos 350-400km. Pero propuse Sierra Nevada porque soy de allí y me parece un lugar perfecto, a ver si sacamos fecha pronto!! Vamossss!!
 

jrparejo

Forero Experto
Un placer ver que os gusta mi idea jajajajaja. Yo soy de Alicante. Unos 350-400km. Pero propuse Sierra Nevada porque soy de allí y me parece un lugar perfecto, a ver si sacamos fecha pronto!! Vamossss!!
Aquí hay compañeros que comentarón que estarian entre Julio y Agosto, podemos dar una fecha y vamos acondicionandola, por ejemplo podriamos hacerla en la semana del 02 al 08 de Agosto. Vamos diciendo
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aquí hay compañeros que comentarón que estarian entre Julio y Agosto, podemos dar una fecha y vamos acondicionandola, por ejemplo podriamos hacerla en la semana del 02 al 08 de Agosto. Vamos diciendo
Alguien comentó q no podía hasta agosto, algún fin de semana de principios de agosto es buena fecha
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aquí hay compañeros que comentarón que estarian entre Julio y Agosto, podemos dar una fecha y vamos acondicionandola, por ejemplo podriamos hacerla en la semana del 02 al 08 de Agosto. Vamos diciendo
Estoy de acuerdo. Por mi vamos haciendo un grupo de Whatsapp con lista y así nos vamos organizando y ya sabemos porque fechas queremos hacerla...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Dónde concretamente de Andalucía es esta quedada? Porque es muuuuuu grande
 
Arriba