Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Nos podríamos poner en contacto con el departamento de comunicación de Cupra para que organice un evento tipo al de Evo, pero solamente de Cupra, hay alguien que tenga comunicación con esas esferas?
 

jrparejo

Forero Experto
Nos podríamos poner en contacto con el departamento de comunicación de Cupra para que organice un evento tipo al de Evo, pero solamente de Cupra, hay alguien que tenga comunicación con esas esferas?
No, el lunes tengo qué dejar el coche en el taller, volveré a preguntar qué están dispuestos a promocionar, no se sí los Dioses del foro tienen comunicación directa 🤔
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hay q poner fecha, lo último q se habló fue agosto
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al final se ha concretado donde será? Hombre, ahora lo que pega es playita...! Jejej ( barriendo para casa...!)
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que lo último que se dijo fue que @jrparejo iba a hablar con el el concesionario de Granada para ver si se enrollaban con algo. Corregirme si estoy equivocado
 
Última edición:

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo que lo último que se dijo fue que @jrparejo iba a hablar con el el concesionario de Granada para ver si se enrollaban con algo. Corregirme si estoy equivocado
Así era, aq tb comentó q la relación con el concesionario no estaba muy fluida últimamente
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo último q se quedó medio concretado fue Sierra Nevada
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Así era, aq tb comentó q la relación con el concesionario no estaba muy fluida últimamente
Yo no he comprado el coche en Andalucía si no no me importaría ir hablar con el concesionario e intentar negociar algo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con la cantidad de problemas que le ha dado el coche y el conce pasando si fuese yo lo prendia fuego al conce
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El lunes hablaré con el concesionario de Almería que es donde lo he comprado yo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Apr
Arriba