Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Nos podríamos poner en contacto con el departamento de comunicación de Cupra para que organice un evento tipo al de Evo, pero solamente de Cupra, hay alguien que tenga comunicación con esas esferas?

Nos podríamos poner en contacto con el departamento de comunicación de Cupra para que organice un evento tipo al de Evo, pero solamente de Cupra, hay alguien que tenga comunicación con esas esferas?
No, el lunes tengo qué dejar el coche en el taller, volveré a preguntar qué están dispuestos a promocionar, no se sí los Dioses del foro tienen comunicación directa 🤔

Hay q poner fecha, lo último q se habló fue agosto

Al final se ha concretado donde será? Hombre, ahora lo que pega es playita...! Jejej ( barriendo para casa...!)

Creo que lo último que se dijo fue que @jrparejo iba a hablar con el el concesionario de Granada para ver si se enrollaban con algo. Corregirme si estoy equivocado

Última edición:
Creo que lo último que se dijo fue que @jrparejo iba a hablar con el el concesionario de Granada para ver si se enrollaban con algo. Corregirme si estoy equivocado
Así era, aq tb comentó q la relación con el concesionario no estaba muy fluida últimamente

Lo último q se quedó medio concretado fue Sierra Nevada

Así era, aq tb comentó q la relación con el concesionario no estaba muy fluida últimamente
Yo no he comprado el coche en Andalucía si no no me importaría ir hablar con el concesionario e intentar negociar algo

Con la cantidad de problemas que le ha dado el coche y el conce pasando si fuese yo lo prendia fuego al conce

El lunes hablaré con el concesionario de Almería que es donde lo he comprado yo

• Me Gusta
Reacciones: Apr
Volver