Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el lunes tengo qué dejar el coche en el taller, volveré a preguntar qué están dispuestos a promocionar, no se sí los Dioses del foro tienen comunicación directaNos podríamos poner en contacto con el departamento de comunicación de Cupra para que organice un evento tipo al de Evo, pero solamente de Cupra, hay alguien que tenga comunicación con esas esferas?
Por lo menos se paguen un vaso de agua y tapa de palillosNo, el lunes tengo qué dejar el coche en el taller, volveré a preguntar qué están dispuestos a promocionar, no se sí los Dioses del foro tienen comunicación directa![]()
Siiiiiiiiiii, agua de la ayunt y una tapa caracolesPor lo menos se paguen un vaso de agua y tapa de palillos
Yo creo que en pantallas no se están gastando mucho, pa mí que las reclicanNo tienen ahora pa invitar nada, se estan gastando tó en pantallas nuevas![]()
![]()
Mira que te diga una cosa....el puentecillo esta como para que te desvies por no pisar un caracol no???Yo creo que en pantallas no se están gastando mucho, pa mí que las reclican
Si siiHay q poner fecha, lo último q se habló fue agosto
Así era, aq tb comentó q la relación con el concesionario no estaba muy fluida últimamenteCreo que lo último que se dijo fue que @jrparejo iba a hablar con el el concesionario de Granada para ver si se enrollaban con algo. Corregirme si estoy equivocado
Yo no he comprado el coche en Andalucía si no no me importaría ir hablar con el concesionario e intentar negociar algoAsí era, aq tb comentó q la relación con el concesionario no estaba muy fluida últimamente
Si, correcto, de ultimas no iba todo bien con el conce...Creo que lo último que se dijo fue que @jrparejo iba a hablar con el el concesionario de Granada para ver si se enrollaban con algo. Corregirme si estoy equivocado
Pues mira nos solidarizarimos con @jrparejo y ya tenemos un motivo más para la quedadaCon la cantidad de problemas que le ha dado el coche y el conce pasando si fuese yo lo prendia fuego al conce