Un parasol, una gorra...Por ejemplo gorras para todos for yu, porque nos hará falta alli arribotas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un parasol, una gorra...Por ejemplo gorras para todos for yu, porque nos hará falta alli arribotas
El sábado pasadoEnhorabuena, ¿Cuando te lo han dado?
Muchas graciasEnhorabuena, ¿Cuando te lo han dado?
No es Nico? Armando es el jefe?
Vamos que nos venimos arriba
![]()
![]()
Yo conozco a Nico y a José Luis, pero no conozco a ArmandoSe habla con Armando, yo conozco a Nico y a José Luis (Seat)
Es qué pasó horas en el tallerYo conozco a Nico y a José Luis, pero no conozco a Armando
Aquí tienes donde cargar.Yo sierra nevada y antequera me pilla bien, para quedada siendo de malaga. Seguro q por alli puedo cargar baterias gratis![]()
Yo voy desde León, menos excusas..... ¿Que voy con o sin quedada por que voy de vacaciones? Tambien es verdad... ¿ Que quieres darte la paliza para venir unos días...? Ya nos encargaremos de que te merezca la penaY que les apetezca hacer 1000 km![]()
En serio se llama Armando Bronca??? un poco "cabr...etes" sus padres no?Buenos días compañeros!! He hablado con Armando Bronca Segurade Vigilsa y me ha comentado qué es una cosa muy interesante y qué les gustan estás "quedadas" que sé pueden hacer cosillas me ha comentado.
Sólo ArmandoEn serio se llama Armando Bronca??? un poco "cabr...etes" sus padres no?![]()
![]()
![]()