Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Podemos hacer 2 cosas, o quedar para tomar la cerveza y demás en el sitio que tiene una explanada muy grande y subir después de tapear o comer o dejarlo como está y quedar en el Nevada a las 11:00 o 12;00 horas, subir a Prado llano y bajar para las 14:30 o 15:00 al bar-restaurante. Ya comentáis como os va mejor a la mayoría. Por mi parte las dos opciones son válidas.
Y los de Vigilsa harán algo al final?

Podemos hacer 2 cosas, o quedar para tomar la cerveza y demás en el sitio que tiene una explanada muy grande y subir después de tapear o comer o dejarlo como está y quedar en el Nevada a las 11:00 o 12;00 horas, subir a Prado llano y bajar para las 14:30 o 15:00 al bar-restaurante. Ya comentáis como os va mejor a la mayoría. Por mi parte las dos opciones son válidas.
Me gustan las dos opciones, lo mismo la primera nos liamos con las birras y al final nos saltamos la 2, pero las dos me valen 😁 😁

A mi también me valen las dos, saldré temprano. Goku, cuando quieras nos vemos en Lorca
Ok, ya vamos concretando a ver donde nos vemos para que no te desvies de la autovia, pero mas menos a la altura del hospital de Rafael Mendez que hay una pequeña salida y vuelve a entrar, ya lo vemos la semana que viene (y) (y)

Bueno compañeros, estaria bien saber cuanta gente seremos más o menos con familia, novi@s y demas, para reservar mesas para despues del evento, es sabado y para no quedarnos sin mesas,os podeis ir sumando. Un saludo a todos.
*En mi caso somos 3.
En mi caso seremos 2 mi señora y yo

Me voy a quedar con las ganas.
Ahora estoy en Córdoba (sin Formentor), pero ese fin de semana estoy ya en la mina.

Pues yo ire con una amiga +1, salgo desde Malaga por si alguien mas lo hace que vayamos haciendo el trenecito en la autovia.....no mal interpreteis compañeros jajajajajaja
jajajajaj me meo toaaaa, por cierto, amiga +1?!!?? Como lo haces pááájaro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 👈

Ya solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos😭😭. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino🚨🚨🚨👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️
Buenas!! Entonces para que parte u horario podriamos contar con tu presencia?

Volver