Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo seremos 2, el viejo y yo(y). Ya sabes en principio si no doy a luz:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos😭😭. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino🚨🚨🚨👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto
Ya solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos😭😭. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino🚨🚨🚨👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️
La hora mas bien es para la gente que vengais de fuera y todos estemos ya por aquí, eso se puede concretar un poco más adelante, estamos abiertos a cualquier sugerencia;)
 

jrparejo

Forero Experto
Ya solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos😭😭. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino🚨🚨🚨👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️
Jajjajaja :LOL: :LOL::LOL: por cierto el VZ o el 1.5?????
 

jrparejo

Forero Experto
Podemos hacer 2 cosas, o quedar para tomar la cerveza y demás en el sitio que tiene una explanada muy grande y subir después de tapear o comer o dejarlo como está y quedar en el Nevada a las 11:00 o 12;00 horas, subir a Prado llano y bajar para las 14:30 o 15:00 al bar-restaurante. Ya comentáis como os va mejor a la mayoría. Por mi parte las dos opciones son válidas.
 
Arriba