Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Yo seremos 2, el viejo y yo(y). Ya sabes en principio si no doy a luz:ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos😭😭. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino🚨🚨🚨👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️

Ya solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos😭😭. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino🚨🚨🚨👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️
La hora mas bien es para la gente que vengais de fuera y todos estemos ya por aquí, eso se puede concretar un poco más adelante, estamos abiertos a cualquier sugerencia;)

Jajjajaja :LOL: :LOL::LOL: por cierto el VZ o el 1.5?????

Me encanta verlo brillante

Adjuntos

• 20210825_113832.jpg
    20210825_113832.jpg
    140 KB · Visitas: 22
Podemos hacer 2 cosas, o quedar para tomar la cerveza y demás en el sitio que tiene una explanada muy grande y subir después de tapear o comer o dejarlo como está y quedar en el Nevada a las 11:00 o 12;00 horas, subir a Prado llano y bajar para las 14:30 o 15:00 al bar-restaurante. Ya comentáis como os va mejor a la mayoría. Por mi parte las dos opciones son válidas.

Volver