Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que desean tomar los SeñoresNosotros seremos 2, la señora y el señor,![]()
LO que se "tercie"??Que desean tomar los Señores
![]()
La hora mas bien es para la gente que vengais de fuera y todos estemos ya por aquí, eso se puede concretar un poco más adelante, estamos abiertos a cualquier sugerenciaYa solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino
![]()
JajjajajaYa solo queda concretar hora, de lo cual depende mi asistencia... Algunos los sábados trabajamos. Pero si estáis hablando de comida, entiendo que voy a perdérmelo. Bueno, quizás al café y la ruta si llego. Hay que ver el lado positivo, voy a probar el Vz de verdad llendo para allá. Espero no encontrar lucesitas de colores por el camino
![]()
Quién, yo o la benemérita?Jajjajaja![]()
por cierto el VZ o el 1.5?????
La benemerita lo va a ver de cerca y por dentroQuién, yo o la benemérita?![]()
Vienes de Alicante no? Si quieres nos vemos a la altura de Lorca y nos vamos juntos ya que pasas por ahi o como tu quierasYo voy solo. Dejo a la familia en casa
Vale, lo hablamos cuando quede pocoVienes de Alicante no? Si quieres nos vemos a la altura de Lorca y nos vamos juntos ya que pasas por ahi o como tu quieras![]()
![]()
A qué hora os va bien a vosotros que venís más lejos?Vienes de Alicante no? Si quieres nos vemos a la altura de Lorca y nos vamos juntos ya que pasas por ahi o como tu quieras![]()
![]()
Precioso, aquí ayer llovió barrio y fue una catástrofeMe encanta verlo brillante
Igual que AlmeríaPrecioso, aquí ayer llovió barrio y fue una catástrofeJajajaja aún gotea del bañó
![]()