Antonio
Forero Experto
Intentando cuadrar, el martes entro a currar y ya podré ver cuadrante semana siguienteBueno entonces te animas y pasamos un buen rato entre amigos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intentando cuadrar, el martes entro a currar y ya podré ver cuadrante semana siguienteBueno entonces te animas y pasamos un buen rato entre amigos?
Ok, pues ya nos cuentas como lo tienes, en el caso de venir con cuantos acompañantes contariamos?Intentando cuadrar, el martes entro a currar y ya podré ver cuadrante semana siguiente
Si es antes del 20 si, dos asistentes.Contamos contigo? y numero de asistentes?
El sabado 11 de septiembre, mas arriba lo tienes puesto y luego para tomar lo que queramos.Si es antes del 20 si, dos asistentes.
Por cierto @Juniormorais!!!Sí claro!! Empecemos por las alfombrillas launch edition de @jrparejo!![]()
Gracias por tu preocupacion, se ve que eres una gran persona por pensar en ayudar, lo demuestras así y a diario en todos los hilos del foro, me quito el sombrero y espero poder conocerte en persona e invitarte a una birra.Buenas!! Entonces para que parte u horario podriamos contar con tu presencia?
Muchas gracias por tu consideración hacia mí persona, me lo inculcaron desde pequeño el respeto y el servir a los demás, dicho esto, en mi nombre y supongo que el resto de compañeros estará de acuerdo, en que nos alegramos y es un placer vuestra asistencia y la de cualquier compañero que se quiera unir a esta grata reunión de amigos, en vuestro caso aun más si estais intentando cambiar turnos, esperamos lo que haga falta. Un saludoGracias por tu preocupacion, se ve que eres una gran persona por pensar en ayudar, lo demuestras así y a diario en todos los hilos del foro, me quito el sombrero y espero poder conocerte en persona e invitarte a una birra.
Mira, realmente es muy complicado para mí, tanto yo como mi parienta trabajamos en una empresa muuuy conocida de alimentación que empieza por M, ya sabes. El sábado es el día más fuerte de venta, la única posibilidad sería que nos dieran el día a ambos, ya que si trabajamos en el mejor de los casos terminaríamos a las 15:00 y como muy pronto estaríamos allí a las 17:00 bastante tarde ya. Vamos a intentar pedir el día, y si lo consigo os digo. Es una putada porque hoy he empezado vacaciones y acabo justamente el día antes de la quedada. Ya os voy diciendo...
Enhorabuena @jrparejo!! Para esa quedada andaluza ya tienes el coche para mostrar cómo dios manda!!Por cierto @Juniormorais!!!ya tengo las alfombrillas azules despues de 8 meses.....nunca digas jamás
![]()
Osea que no vienen, no ponen ná y si hacemos otra quedada otro dia nos pueden invitar una fressscola o una gorra....Buenas tardes compañeros y amigos!!
He hablado esta mañana con Marketing de Vigilsa Granada y me comenta que hay un problema con los tiempos del evento, estan muy interesados con el tema de las concentraciones....pero el problema es que el proximo día 11 esta en Cordoba con otro evento diferente y el quiere estar presente con prensa y radio, se lo tenía que haber comunicado unos cuantos dias antes. El resumen es que verá que se puede publicitar y atraves de redes hacer una llamada a mas dueños de Formentores y contribuir con algo simbolico y se compromete a si hay mas eventos a contribuir de forma economica, bien sea restauración o merchandising. Hasta aquí puedo leer...siento no poder ser más resolutivo. Un saludo
![]()
En tu idioma.... un pijo nos van a darOsea que no vienen, no ponen ná y si hacemos otra quedada otro dia nos pueden invitar una fressscola o una gorra....
Ahi le has daoEn tu idioma.... un pijo nos van a dar![]()
Y yo solo con acercarme al coche, asi, a secasYo con tener la oportunidad de acercarme al coche de jrparejo para ponerle a traición una pegatina de "fan numero 1 de las Spice Girls" me conformo
Jajajajaja, por favor en un sitio donde no se vea muchoYo con tener la oportunidad de acercarme al coche de jrparejo para ponerle a traición una pegatina de "fan numero 1 de las Spice Girls" me conformo
Y sin la tapaVoto por una estrellica levante con una marinera de tapa!!
Que siii, eso no lo has probao tuu, una marinera! Acho pijooY sin la tapa![]()