Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PerfectoTengo noticias de Vigilsa Cupra Granada, están valorando el tema de la concentración y me dicen que valoran en invitación a un vino o regalillo pará los asistentes, ya me lo confirmarán y ya concretamos el número de asistentes al evento. Un saludo![]()
Osti…si hay vino gratis bajo yo tambiénTengo noticias de Vigilsa Cupra Granada, están valorando el tema de la concentración y me dicen que valoran en invitación a un vino o regalillo pará los asistentes, ya me lo confirmarán y ya concretamos el número de asistentes al evento. Un saludo![]()
Jajaja, si es por elOsti…si hay vino gratis bajo yo también![]()
Sábado 11 de Septiembre del 2021 a las...hora no sé a puesto aún, explanada del Centro Comercial Nevada y ruta a Prado Llano (Sierra Nevada), posterior al evento.... cervecitas en Pinos Genil o donde sea....Pero al final hemos confirmado fecha y sitio?
El juli tiene ya el camion arrancao!No me tientes no me tientes que al final …..a ver si se arranca el @eljuli y la liamos![]()
Esto se esta llenando de rojos a ver me refiero al colorOs dejo esta foto de hoy para poneros los dientes largos!! Un saludo!!
Ver el archivo adjunto 4344
Demasiados rojillos, si la final podemos y unidos,Esto se esta llenando de rojos a ver me refiero al color![]()
Justo detras esta el Centro de alto rendimiento y el desierto en veranoOs dejo esta foto de hoy para poneros los dientes largos!! Un saludo!!
Ver el archivo adjunto 4344