Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Si somos 5 🤦‍♂️ como mucho nos invitan a un chato de agua:ROFLMAO::ROFLMAO:

Tengo noticias de Vigilsa Cupra Granada, están valorando el tema de la concentración y me dicen que valoran en invitación a un vino o regalillo pará los asistentes, ya me lo confirmarán y ya concretamos el número de asistentes al evento. Un saludo 👍
Perfecto 👌, los de Almería no me han contestado

Tengo noticias de Vigilsa Cupra Granada, están valorando el tema de la concentración y me dicen que valoran en invitación a un vino o regalillo pará los asistentes, ya me lo confirmarán y ya concretamos el número de asistentes al evento. Un saludo 👍
Osti…si hay vino gratis bajo yo también :p

Pero al final hemos confirmado fecha y sitio?

Yo este finde busco sitio para pasar la noche del sábado y si es posible por el curro la del viernes también, ya os voy diciendo.

me apunto señores... contad con mi hacha.... que diga con mi Formentor ajajaj yo salgo desde Malaga

otro más por aquí que estará presente (si no lo retrasáis más)🤘

Bueno compañeros, estaria bien saber cuanta gente seremos más o menos con familia, novi@s y demas, para reservar mesas para despues del evento, es sabado y para no quedarnos sin mesas,os podeis ir sumando. Un saludo a todos.
*En mi caso somos 3.

Volver