Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Yo esa semana puedo todos los días menos el sábado. Ir diciendo. Y Sierra Nevada me parece bien.
Q tal el primer domingo de septiembre? O sábado de la siguiente? Yo en septiembre solamente puede en fin de semana

Apuntarme en la lista de coche, sierra y birra!!! 😝😝😝

Yo no descarto mi asistencia hasta el ultimo momento...me apetece pasar un rato con vosotros y tomar unas 🍺🍺🍺🍺

Antes de octubre solo puedo el fin de semana

Yo también me apunto vuelvo a Almería de las vacaciones este domingo asique a partir de la semana que viene cuando queráis

Si nos metemos en septiembre preferiría los findes

Vamos a poner una fecha. ¿Cómo os viene el sábado 18 de septiembre?

En el parking del centro comercial Nevada nos vemos, y dia exacto que hablen las masas. Seria bueno el primero o como mucho segundo finde de septiembre.

Y el sábado 11 de septiembre? El primer sábado de septiembre no podía alguien. Quedar en el Centro Comercial Nevada y subir a Sierra Nevada

Buenos días!
Por mi parte me parece perfecto el Sábado 04 de Septiembre o el 11, el Domingo día 12 no puedo.
El Centro Comercial Nevada tiene un parking arriba muy grande y la Ronda Sur está junto al centro para salir desde ahí hacia Pradollano.
Salida 131 A-44 dirección Motril.

Buenos días!
Por mi parte me parece perfecto el Sábado 04 de Septiembre o el 11, el Domingo día 12 no puedo.
El Centro Comercial Nevada tiene un parking arriba muy grande y la Ronda Sur está junto al centro para salir desde ahí hacia Pradollano.
Salida 131 A-44 dirección Motril.
Hombreeeeee compañero!! Cuanto tiempo :cool:

Volver