Quedada Barcelona 09-05

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días a todos, aprovechando que se han “relajado” las medidas en la Comunidad, voy a proponer hacer una primera quedada a los que seamos de Barcelona y cercanías (bueno y a quien se quiera sumar sea de donde sea).
Voy a proponer el próximo domingo día 9 y por poner un sitio bien comunicado por autopista puede ser Sant Cugat, creo que nos será cómodo a la gente que venimos del Vallés, a la gente que viene de Barcelona, Baix Llobregat, etc..
Obviamente la quedada no solo está limitada a la gente que tiene el coche, los que lo estáis esperando también estáis invitados a venir con los que serán vuestras futuras viejas glorias 😭😭
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ostia justo el finde que viene yo estoy fuera..😭😭😭😭
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
La verdad que no lo he pensado, he propuesto una fecha y un lugar para tantear a ver cuanta gente se apuntaría para empezar a mover esa primera quedada, pero entre todos nos ponemos de acuerdo
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Sisi haremos fotillos!y por cierto vosotros también sois unos cuantos para hacer quedada también ehh
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por Sant Cugat he visto unos cuantos Formentor
Es un buen emplazamiento para quedar,el término municipal es muy muy grande,pero en donde está el mercat antic es un punto accesible y cercano a las autopistas,además se puede tomar algo,picotear o comer,en la zona hay varios chirinfuitos exteriores y restaurantes
Yo todavía no tendré el mío 😭😭
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Irá algún Formentor aparte del de Valdus?🤣🤣
El BMC a nivel logístico y de aparcamiento también está muy bien.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Jaja sisi el BMC está muy bien porque tiene un parking muy grande exterior y también está al lado de la C58 y los domingos no hay casi nadie
 
Última edición:

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues el finde que viene es el único libre que tengo, así que por mi perfecto! Eso sí, sin Formentor aún... Pero ya que será quedada Cupra traeré a la bestia, mi "Cupra" Marbella 💪
 
Arriba