Quedada Anual, programada.

Solo por preguntar... yo solo preguntando... :p:cool::cool::cool: ¿Algunas ubicaciones mas para hacer la quedada? Ideas, rutas bonitas, alojamiento etc...

Pues otra Opción:
Segovia.
- Acueducto
- Catedral
- Alcazar
Hotel 116€ hab. doble desayuno y parking incluido.
Comida/Cena.
35€ judiones/ensalada - Cochinillo/Bacalao - Postre/bebidas
30€ tipo coctel.

Pues otra Opción:
Segovia.
- Acueducto
- Catedral
- Alcazar
Comida/Cena.
30€ tipo coctel.
Yo también voto por la opción Segoviana, a parte de visitar los monumentos: Acueducto, Catedral, Alcázar también se puede hacer alguna ruta por la sierra, subir al puerto de Navacerrada, visitar la Granja de San Ildefonso, las destilerías DYC, etc, y luego ya para entrar en calor lo rematamos con los judiones y el cochinillo.

Pues otra Opción:
Segovia.
- Acueducto
- Catedral
- Alcazar
Comida/Cena.
30€ tipo coctel.
Me has ganado con el cochinillo.

Ruta Toledo:
Ruta Segovia:
Ruta Guadalajara:

Alguna propuesta más?
Ir dando votos

Yo propondría Ávila, Sierra de Gredos, Revolconas en la Venta Rasquilla, Hoyos del Espino,.... unas carreteras de lujo para disfrutar del coche, (yo lo hago con la moto también cada vez que puedo :p)
Hacer la quedada en la plataforma de Gredos sería una pasada, pero les ha dado por cobrar y controlar el acceso, aún así la foto hubiera quedado genial.

Yo estoy de vacas la primera quincena de Marzo asique no me podré unir, pero ahí lo dejo.... :cool:

Vayáis donde vayáis disfrutadlo y disfrutadlos 🏎🏎🏎

Ruta Toledo:
Ruta Segovia:
Ruta Guadalajara:

Alguna propuesta más?
Ir dando votos

Ya os digo que para el mes de marzo tengo guardia y el primer fin de semana estaremos en Arnières-Canton de Genève (cumple de la jefa y aniversario de boda), que por cierto, eso sí sería una señora ruta, así sabríais lo que es cruzar cinco veces la frontera en un kilómetro 🤭 Ah! por el alojamiento no sufráis, tengo para todos y la comilona está resuelta con un señor becerro que pongo yo, eso sí, ya os digo que os tenéis que levantar antes de las cinco de la madrugada :).
Ahora, preparaos para el Crit'Air y la Vignette, que son obligatorias, por eso voy en avión y alquilo coche.

Ruta Toledo:
Ruta Segovia:
Ruta Guadalajara:

Alguna propuesta más?
Ir dando votos
Yo por ciudades bonitas prefiero Toledo o Segovia, por distancia me queda mejor Segovia pero no conozco las zonas para donde poder aparcar todos juntos, hacer una buena ruta, comer y dormir en caso de ser necesario así que cuando la gente que sabe cuente algo mas voto una de esas dos.

Ruta Toledo: 1
Ruta Segovia:
Ruta Guadalajara: 1

Yo por ciudades bonitas prefiero Toledo o Segovia, por distancia me queda mejor Segovia pero no conozco las zonas para donde poder aparcar todos juntos, hacer una buena ruta, comer y dormir en caso de ser necesario así que cuando la gente que sabe cuente algo mas voto una de esas dos.
Ya comenté en el hilo que en Toledo en el recinto ferial de la Peraleda hay para aparcar sin problema cientos y cientos de coches. Así que por aparcamiento problema no hay

Yo propondría Ávila, Sierra de Gredos, Revolconas en la Venta Rasquilla, Hoyos del Espino,.... unas carreteras de lujo para disfrutar del coche, (yo lo hago con la moto también cada vez que puedo :p)
Hacer la quedada en la plataforma de Gredos sería una pasada, pero les ha dado por cobrar y controlar el acceso, aún así la foto hubiera quedado genial.

Yo estoy de vacas la primera quincena de Marzo asique no me podré unir, pero ahí lo dejo.... :cool:

Vayáis donde vayáis disfrutadlo y disfrutadlos 🏎🏎🏎
¡¡Oño!! ¡¡Conoces las Ventas!!. Soy fan de la N502 y tengo casa familiar en Cuevas del Valle (pasado el Puerto del Pico).

Pedazo de carreteras para hacer rutas, si señor. Lo malo es que no hay buenos sitios habilitados para meter a mucha gente salvo quizá el Parador de Gredos

El acceso a la plataforma es de pago pero solo a partir de cierta hora. Subí a la Laguna grande en 2021 y al menos era así entonces. Si en marzo quedara nieve (no es fácil), sería un lugar ideal para afotar.

Última edición:
¡¡Oño!! ¡¡Conoces las Ventas!!. Soy fan de la N502 y tengo casa familiar en Cuevas del Valle (pasado el Puerto del Pico).

Pedazo de carreteras para hacer rutas, si señor. Lo malo es que no hay buenos sitios habilitados para meter a mucha gente salvo quizá el Parador de Gredos

El acceso a la plataforma es de pago pero solo a partir de cierta hora. Subí a la Laguna grande en 2021 y al menos era así entonces. Si en marzo quedara nieve (no es fácil), sería un lugar ideal para afotar.

Que si las conozco!!!! Soy pucelano de nacimiento pero Abulense de adopción desde los dos añitos ;) He conocido hasta las que están ya cerradas.

Las 5 Villas, de lo mejorcito para pasar el finde y rutear con moto o coche, sin duda. Que se lo digan a los cientos de moteros que se mueven por ahí. Yo iba mucho a Mombeltrán, a casa de unos amigos en verano. Y el puerto del Pico tambíen sería una buena fotito para una quedada más reducida, que no hay mucho sitio para aparcar allí arriba :giggle::giggle:

si que es verdad que no hay muchos sitios, en Hoyos del Espino quizás se pudiera hacer en el parking del centro de interpretación de la naturaleza que es libre, o en las mismas praderas de la venta Rasquilla también, ahí si que tenemos sitio de sobra para muchos.

Volver