Kressh
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Un... Servidor. Pues esoCuantos?

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un... Servidor. Pues esoCuantos?
@Leandro14: 2 personas@eljuli : 2 personas
@ANR : 4personas
@JOTACUPRA : 3personas
@Kressh : 2 personas
@charli33 : 2 personas, y la perrita
@Formhector: 1 personalidad
@Pecci: 1 ente
@goku0901: 1 murcianicoh
@ATI: 2 personas
@joanpeol:
Ya la he liado, pero no se como estais haciendo para dejarlo tan chulo el copia y pega jaja@Leandro14: 2 personas
El conductor y dependiendo del dÃa y del sitio lo mismo dos más.Cuantos?
La persona asignada en el conce para atenderte personalmente. Normalmente tu vendedor, o quien te hace la entrega del coche.Perdonad por el off topic, pero ya veo que me queda mucho por aprender ¿Qué es esto del Cupra Master?
Gracias,
La persona asignada en el conce para atenderte personalmente. Normalmente tu vendedor, o quien te hace la entrega del coche.
SÃ, taller.Ya me suponÃa algo asà , pero he preferido preguntar antes de meter la pata.
Imagino que para temas de averÃas, revisiones, etc. se habla directamente con el taller, ¿No? O también es el Master el que se encarga de esto?
Muchas gracias,
SÃ, taller.
Que envidia me está entrandooooo.
Me encantarÃa asistir, pero no tengo seguro que sea posible.
En Marzo tengo que ir (si no cambian los planes) a Los Angeles por trabajo y estaré unas 3 semanas fuera supongo.
Ó los que sabemos mas del coche que los del concesionario, que somos bastantes dirÃa yoPerdonad por el off topic, pero ya veo que me queda mucho por aprender ¿Qué es esto del Cupra Master?
Gracias,
Voto por ello.....bueno yo no puedo salir de las Españas, pasad fotos y pasarlo bien pájarosOye ¿Y si nos vamos todos contigo?
Estás buscado por el FBI?Voto por ello.....bueno yo no puedo salir de las Españas, pasad fotos y pasarlo bien pájaros
Voto por ello.....bueno yo no puedo salir de las Españas, pasad fotos y pasarlo bien pájaros
Por mi encantado, pero preparaos para trabajar al menos 10 horas diarias, posiblemente fines de semana incluidosOye ¿Y si nos vamos todos contigo?
De momento no está puesto, será zona centro para poder desplazarnos en igualdad de condiciones los que vienen de más lejos, yo hablé en un principio de Toledo y ahora también estoy viendo una ruta por Guadalajara bastante recomendada y con un restaurante en el que podemos aparcar todos y con salon para eventos, pero esto es mi idea que es tan valida como la de los demas y si se ponen sugerencias pues las podemos valorar entre todos.O soy un poco torpe (seguramente) o no consigo saber dónde se organiza el evento...
Un saludo