Quedada Anual, programada.

Que envidia me está entrandooooo.
Me encantaría asistir, pero no tengo seguro que sea posible.
En Marzo tengo que ir (si no cambian los planes) a Los Angeles por trabajo y estaré unas 3 semanas fuera supongo.

A mi me gustaria mucho, la verdad. Pero no se si podré. Estuve hablando con mi cupra master ante la posibilidad de hacerlo en albacete como fomento de la apertura del nuevo taller, siempre q ofrecieran algo interesante. Parecia interesado. Pero no depende de el sino de sus jefes. Despues no he vuelto a hablar con el. Así que no sé si le llegó a comentar algo a su jefe o que. Tampoco he dicho nada por aqui antes xq no quiero ni hacer ilusiones, ni cambiarle los planes a nadie. A ver si un dia de estos se me ocurre algun buen inicio de conversacion para volver a sacarle al master este tema.
Vosotros como lo veis? Se os ocurre algo?
O paso de volver a decirle algo?

Perdonad por el off topic, pero ya veo que me queda mucho por aprender ¿Qué es esto del Cupra Master?

Gracias,
La persona asignada en el conce para atenderte personalmente. Normalmente tu vendedor, o quien te hace la entrega del coche.

La persona asignada en el conce para atenderte personalmente. Normalmente tu vendedor, o quien te hace la entrega del coche.

Ya me suponía algo así , pero he preferido preguntar antes de meter la pata.
Imagino que para temas de averías, revisiones, etc. se habla directamente con el taller, ¿No? O también es el Master el que se encarga de esto?

Muchas gracias,

Ya me suponía algo así , pero he preferido preguntar antes de meter la pata.
Imagino que para temas de averías, revisiones, etc. se habla directamente con el taller, ¿No? O también es el Master el que se encarga de esto?

Muchas gracias,
Sí, taller.

O soy un poco torpe (seguramente) o no consigo saber dónde se organiza el evento...

Un saludo
De momento no está puesto, será zona centro para poder desplazarnos en igualdad de condiciones los que vienen de más lejos, yo hablé en un principio de Toledo y ahora también estoy viendo una ruta por Guadalajara bastante recomendada y con un restaurante en el que podemos aparcar todos y con salon para eventos, pero esto es mi idea que es tan valida como la de los demas y si se ponen sugerencias pues las podemos valorar entre todos.

Volver