Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí otro granadino residente en Almería. Yo estuve en la quedada de Sierra Nevada.Pues en una de esas quedadas ilegales podría asistir soy de Granada (ya vi el video de la quedada en el nevada centro comercial y luego en Sierra Nevada) pero ahora desde hace muchos meses por tierras alicantinas.... asi que... me reitero:
#GANASDEQUEDADA![]()
Tu has estao en todas conmigo pájaro....Aquí otro granadino residente en Almería. Yo estuve en la quedada de Sierra Nevada.
No....solo el volante, por eso el.calor no me llega más abajo.¿No pillaste los asientos calefactados?![]()
No....solo el volante, por eso el.calor no me llega más abajo.![]()
Que cab...Enciendes la calefacción del volante a III. Agarras con fuerza y valentía el timón durante 10 minutos. Sueltas la mano derecha despacio, con cuidado para que no se enfade el coche y te pare en seco en la autovía, y te la llevas a los. Y a disfrutar.
Sígueme para más consejos![]()
Así esTu has estao en todas conmigo pájaro....![]()
![]()
Yo con la mujer y los 2 niñosVenga, para marzo pues
Uno aquí con la mujer osea 2
Cuantos?El día de clase de informática que explicaron el copia y pega me la salte...que alguien agregue a un servidor...