Quedada Anual, programada.

Hola! Marzo puede ser un buen mes, ya no hace tanto frío. Es cuestión de poner fecha con tiempo, yo propongo el 2 de marzo.

Pues en una de esas quedadas ilegales podría asistir soy de Granada (ya vi el video de la quedada en el nevada centro comercial y luego en Sierra Nevada :cool::love:) pero ahora desde hace muchos meses por tierras alicantinas.... asi que... me reitero:

#GANASDEQUEDADA 🙌🙌🙌
Aquí otro granadino residente en Almería. Yo estuve en la quedada de Sierra Nevada.

No....solo el volante, por eso el.calor no me llega más abajo.🤣🤣

Enciendes la calefacción del volante a III. Agarras con fuerza y valentía el timón durante 10 minutos. Sueltas la mano derecha despacio, con cuidado para que no se enfade el coche y te pare en seco en la autovía, y te la llevas a los 🥚🥚. Y a disfrutar.

Sígueme para más consejos 🔔

Enciendes la calefacción del volante a III. Agarras con fuerza y valentía el timón durante 10 minutos. Sueltas la mano derecha despacio, con cuidado para que no se enfade el coche y te pare en seco en la autovía, y te la llevas a los 🥚🥚. Y a disfrutar.

Sígueme para más consejos 🔔
Que cab...🤣🤣🤣

Venga, para marzo pues
Uno aquí con la mujer osea 2

• Me Gusta
Reacciones: ANR
Esto va cogiendo forma!!! Para Marzo pues. Yo 2 pax. y quizá mi hija. 😎🙌🙌🙌

Hacer un copia pega poniendo el nombre y personas y así vamos viendo cuantos podemos ser para buscar localización central que podamos todos si os parece bien.

@eljuli : 2 personas
@ANR : 4personas
@JOTACUPRA : 3personas

• Me Gusta
Reacciones: ANR
Hacer un copia pega poniendo el nombre y personas y así vamos viendo cuantos podemos ser para buscar localización central que podamos todos si os parece bien.

@eljuli : 2 personas
@ANR : 4personas
@JOTACUPRA : 3personas
@Kressh : 2 personas
@charli33 : 2 personas, y la perrita
@Formhector: 1 personalidad

El día de clase de informática que explicaron el copia y pega me la salte...que alguien agregue a un servidor...

Volver