Quedada Anual, programada.

hola se ha dicho ya donde va a ser la quedada? saludos a todos y perdon por estar desconectado estos meses, demasiado trabajo jejeje

Yo me apunto. El día 9 pillo vacaciones, hasta el 22, si lo hacéis en esa fecha genial. Vais contando.

desde luego esto es lo mas cómodo, reservando con tiempo no deberiamos tener problema para comer "tanta" gente en algun sitio donde pudieramos dejar los coches aparcados juntitos.
Yo me apunto. El día 9 pillo vacaciones, hasta el 22, si lo hacéis en esa fecha genial. Vais contando.
Yo también las pillo desde el dia 7 pero cuando digáis se intenta quedar!

Última edición:
#GANASDEQUEDADA

Después de las fiestas de Navidad, se podría concretar algo, podíamos poner FECHAS y LUGAR a ver lo que mejor se adapte.

ENERO findes dispo: 19-21
FEBRERO findes dispo: 2-4, 16-18
MARZO findes dispo: 1-3, 15-17

Siempre se podría cambiar algo...
Falta el lugar!!!
Yo ya puse mis fechas a ver si todos nos adaptamos... ;)🙌🙌🙌

#GANASDEQUEDADA

Después de las fiestas de Navidad, se podría concretar algo, podíamos poner FECHAS y LUGAR a ver lo que mejor se adapte.

ENERO findes dispo: 19-21
FEBRERO findes dispo: 2-4, 16-18
MARZO findes dispo: 1-3, 15-17

Siempre se podría cambiar algo...
Falta el lugar!!!
Yo ya puse mis fechas a ver si todos nos adaptamos... ;)🙌🙌🙌

Venga, vamos!! De momento, yo también puedo cualquiera de esos findes.

Esto se atrasa siempre, menos mal que hay algunos de aqui que cada mes o asi nos juntamos.....o_O
Pues en una de esas quedadas ilegales podría asistir soy de Granada (ya vi el video de la quedada en el nevada centro comercial y luego en Sierra Nevada :cool::love:) pero ahora desde hace muchos meses por tierras alicantinas.... asi que... me reitero:

#GANASDEQUEDADA 🙌🙌🙌

Febrero estaría bien, vamosssss, ir diciendo candidatos

Volver