Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJ qué cabrón y qué crack eres Héctor!!!En el de Iván!!! Que ya está estrenao![]()
JAJAJAJAJ qué cabrón y qué crack eres Héctor!!!No lo había leído hasta ahora y me has alegrado lo que queda de día.
Cuando necesité ayuda ya te pego un toque, no todo será para míAquí estamos para ayudar![]()
Cuando necesité ayuda ya te pego un toque, no todo será para mí![]()
![]()
Más que de sobras, la experiencia en antigüedad siempre es valorada¿Queda sitio para un abuelete?![]()
desde luego esto es lo mas cómodo, reservando con tiempo no deberiamos tener problema para comer "tanta" gente en algun sitio donde pudieramos dejar los coches aparcados juntitos.
Yo también las pillo desde el dia 7 pero cuando digáis se intenta quedar!Yo me apunto. El día 9 pillo vacaciones, hasta el 22, si lo hacéis en esa fecha genial. Vais contando.
#GANASDEQUEDADA
Después de las fiestas de Navidad, se podría concretar algo, podíamos poner FECHAS y LUGAR a ver lo que mejor se adapte.
ENERO findes dispo: 19-21
FEBRERO findes dispo: 2-4, 16-18
MARZO findes dispo: 1-3, 15-17
Siempre se podría cambiar algo...
Falta el lugar!!!
Yo ya puse mis fechas a ver si todos nos adaptamos...![]()
Pues en una de esas quedadas ilegales podría asistir soy de Granada (ya vi el video de la quedada en el nevada centro comercial y luego en Sierra NevadaEsto se atrasa siempre, menos mal que hay algunos de aqui que cada mes o asi nos juntamos.....![]()
Bufff, el frió me encoge los,soy más de primavera y días largos, se puede disfrutar más horas de los compis y de paisajes bonitos.