Quedada Anual, programada.

Algo que quedaría genial es vernos antes a unos kilómetros del lugar de reunión (40 ó 50), para ir todos juntos y en cola, creo que sería un buen espectáculo y además mucha publicidad para la marca, habría que proponérselo a ver si se moja con algo. Ir juntándose por el camino también molaría.

Algo que quedaría genial es vernos antes a unos kilómetros del lugar de reunión (40 ó 50), para ir todos juntos y en cola, creo que sería un buen espectáculo y además mucha publicidad para la marca, habría que proponérselo a ver si se moja con algo. Ir juntándose por el camino también molaría.
Buena idea, capaces serían de multarnos los hombres de verde...ese tipo de concentraciones circulando por vias ,deben ser avisadas?

Buena idea, capaces serían de multarnos los hombres de verde...ese tipo de concentraciones circulando por vias ,deben ser avisadas?
Mientras no vayas a velocidad anormal por la vía, no entorpezcan el paso de entradas y salidas y respetas distancias y normas no tienes por qué avisar ya que no es una concentración en la carretera sino una caravana de coches hacia un destino

Mientras no vayas a velocidad anormal por la vía, no entorpezcan el paso de entradas y salidas y respetas distancias y normas no tienes por qué avisar ya que no es una concentración en la carretera sino una caravana de coches hacia un destino
Capito!

a ver, a ver.. porque quedaría a penas un mes para esto y hay varias cuestiones en la mesa, por orden de importancia:

- Cómo va esa recuperación @eljuli ?
- La vamos a hacer finalmente?
- Hay día concreto? (se dijo puente de Octubre pero entiendo que el "evento" seria un día concreto)
- Va a llevar alguien un VZ5 para ponernos los dientes largos?

:D

a ver, a ver.. porque quedaría a penas un mes para esto y hay varias cuestiones en la mesa, por orden de importancia:

- Cómo va esa recuperación @eljuli ?
- La vamos a hacer finalmente?
- Hay día concreto? (se dijo puente de Octubre pero entiendo que el "evento" seria un día concreto)
- Va a llevar alguien un VZ5 para ponernos los dientes largos?

:D
Me operan el miércoles 20 así que con todo el dolor de mi corazón no me da tiempo a moverme mucho para organizarlo, otra fecha puede ser para los Santos y ahí intentaría poder organizarlo siempre como he dicho anteriormente me pueda mover con soltura.

Me operan el miércoles 20 así que con todo el dolor de mi corazón no me da tiempo a moverme mucho para organizarlo, otra fecha puede ser para los Santos y ahí intentaría poder organizarlo siempre como he dicho anteriormente me pueda mover con soltura.

Edito: Ánimo @eljuli y @Rael . Que no sea nada, que vaya todo bien y que la recuperación sea lo más rápida posible.

Opino lo mismo que @grande00 . Si no van VZ5 al corte no voy

Última edición:
Ánimo, me acordaré de ti y no estaré solo, yo también entro el día 20 a las 11 de la mañana "para retoques".

lo primero que todo salga bien, y tengais una buena recuperación.
La quedada pues si no es a esta será a la siguiente!!.

yo en principio si sigue en pie la de Octubre, creo que me apuntaria, siempre y cuando, haya un VZ5 tirando petarditos, claro, aunque tambien me conformo con una sinfonía de VZs 310 al unísolo!

No se si es locura o si alguien se apuntaría… siempre he querido entrar con mi coche a un circuito, con el que tuviera en ese momento..
Una quedada de formentores amistosos en un circuito y ver cómo se portan?
Lo pongo aquí por si podría servir para esta reunión o próximas.

Volver