Quedada Anual, programada.

No se si es locura o si alguien se apuntaría… siempre he querido entrar con mi coche a un circuito, con el que tuviera en ese momento..
Una quedada de formentores amistosos en un circuito y ver cómo se portan?
Lo pongo aquí por si podría servir para esta reunión o próximas.

Dejarían de ser amistosos... :ROFLMAO::ROFLMAO:

No se si es locura o si alguien se apuntaría… siempre he querido entrar con mi coche a un circuito, con el que tuviera en ese momento..
Una quedada de formentores amistosos en un circuito y ver cómo se portan?
Lo pongo aquí por si podría servir para esta reunión o próximas.
A mi me gusta la idea, una vueltecicas “entretenidas”

conducir en circuito siempre mola! pero os recuerdo el tema del seguro, que la mayoria no cubre este tipo de prácticas.

Yo os veria desde la grada encantado! jaja

Yo he entrado a circuito pero con coches alquilados para la ocasión en el mismo circuito. Con el mío ni "jarto de vino" porque si entras para dar unas vueltas tranquilo te aburres y si entras para divertirte un poco, te la juegas.:cautious:

Se puede entrar pero sin hacer tiempos ni jugarsela.
un poco "absurdo" entrar en un circuito para no intentar exprimir, no? . Yo en circuito prefiero coche alquilado para la ocasión como hice con el Ferrari F430 en el Circuito de Bollullos cerca de Sevilla, experiencia cara pero una chulada!

un poco "absurdo" entrar en un circuito para no intentar exprimir, no? . Yo en circuito prefiero coche alquilado para la ocasión como hice con el Ferrari F430 en el Circuito de Bollullos cerca de Sevilla, experiencia cara pero una chulada!
Yo entraria para conocer sensaciones y comportamiento del coche con la tranquilidad de que no va a venir nadie de frente, no tengo intencion de hacer polvo neumaticos, frenos, suspension etc. Pero vamos en caso de que se entre cada uno que vaya al ritmo que quiera.

Yo he entrado a circuito pero con coches alquilados para la ocasión en el mismo circuito. Con el mío ni "jarto de vino" porque si entras para dar unas vueltas tranquilo te aburres y si entras para divertirte un poco, te la juegas.:cautious:
Y entonces le debes tú garantia a ellos

Lo de formentores amistosos iba un poco por todo lo que decís, apurarlo al máximo no querría pero apretarle con cierta seguridad en un entorno controlado me gustaría.
Meterme en tandas con gente que no conozco de nada, con coches de todo tipo y que posiblemente vayan a fuego… me da respeto.
Me parece una actividad que podría ser divertida y si nos respetamos todos no debería pasar más que desgastar algo los neumaticos y echarnos unas risas.

conducir en circuito siempre mola! pero os recuerdo el tema del seguro, que la mayoria no cubre este tipo de prácticas.

Yo os veria desde la grada encantado! jaja
A mi el contrato de renting no me permite hacer tandas en circuito. Es más..:me lo prohíbe expresamente

Buenas. Hoy me han hablado de un local en toledo que se alquila, por lo visto es muy grande pero yo no lo he visto. Estoy a la espera de que me pasen algun enlace donde pueda verlo o algo y asi poder comentaros de que se trata, pues hasta ahora lo unico q se es q lo alquilan por dias. Perdonadme que no de mas informacion desde el inicio pero no uso ni tengo instagram y quien me lo ha dicho, dice que los sigue x ahí, q ya me diria algo mas. Quizas seria bueno si se va en plan merendola.

Buenas. Hoy me han hablado de un local en toledo que se alquila, por lo visto es muy grande pero yo no lo he visto. Estoy a la espera de que me pasen algun enlace donde pueda verlo o algo y asi poder comentaros de que se trata, pues hasta ahora lo unico q se es q lo alquilan por dias. Perdonadme que no de mas informacion desde el inicio pero no uso ni tengo instagram y quien me lo ha dicho, dice que los sigue x ahí, q ya me diria algo mas. Quizas seria bueno si se va en plan merendola.
El tema de juntarnos tantos sería el aparcamiento, por eso yo me decanto con merendola en centro comercial después de la quedada en recinto ferial y posterior paseo de "exhibición".

El tema de juntarnos tantos sería el aparcamiento, por eso yo me decanto con merendola en centro comercial después de la quedada en recinto ferial y posterior paseo de "exhibición".
desde luego esto es lo mas cómodo, reservando con tiempo no deberiamos tener problema para comer "tanta" gente en algun sitio donde pudieramos dejar los coches aparcados juntitos.

Volver