A mi no me venia con protector de serie. Venia sin ningún protector

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me venia con protector de serie. Venia sin ningún protector
A ver, la pantalla se limpia muy facil con una bayeta microfibra que llevas en la puerta conductor, sinceramente no hace falta un protector, no se va a caer y se utilizan los dedos, no tengo muy claro si es tan sensible como sin el, no es una pantalla muy fluida. Es mí opinión.¿Cómo veis poner vinilo PPF a la pantalla? Porque protegería de lujo de suciedad y arañazos. El cristal templado lo vería excesivo, al final no es como un móvil que se puede golpear y caer y corre más peligro.
Lo digo porque cuando miré el tratamiento PPF se lo comenté al chico que lo haría y me dijo que se podría colocar sin problema como protector de pantalla...
Va fluida igual que sin el protector?La verdad es que va muy bien y no cuesta nada, para gusto los colores... yo estoy muy contento!!
Va fluida Va fluida (cuando va bien) cuando está pesado va lento con y sin protectorVa fluida igual que sin el protector?![]()
Muchas cosas le estamos comprando a los chinos @eljuli .... como decian en un programa "los chinos nos comen, nos comen los chinos!!!"Yo ya os dije que con el film ese de los alimentos queda de lujo y no pagáis a los chinos por un trozo plástico
PerdonaTodavía no tengo el coche, en 7-10 días lo tendré.
Ya contaré que tal va...
Yo le puse este protector. Tenía dudas de si ponerlo o no. Me alegro de haberlo puesto porque encaja perfecto, va igual que si no tuviera y no pierde ni brillo ni color.
Un poco cara pero muy contento
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Cupra Formentor 2021 Infotainment System Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas : Amazon.es: Electrónica
Compra online BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Cupra Formentor 2021 Infotainment System Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es