Protector de Pantalla 12"

jrparejo

Forero Experto
¿Cómo veis poner vinilo PPF a la pantalla? Porque protegería de lujo de suciedad y arañazos. El cristal templado lo vería excesivo, al final no es como un móvil que se puede golpear y caer y corre más peligro.

Lo digo porque cuando miré el tratamiento PPF se lo comenté al chico que lo haría y me dijo que se podría colocar sin problema como protector de pantalla...
A ver, la pantalla se limpia muy facil con una bayeta microfibra que llevas en la puerta conductor, sinceramente no hace falta un protector, no se va a caer y se utilizan los dedos, no tengo muy claro si es tan sensible como sin el, no es una pantalla muy fluida. Es mí opinión.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo sigo con la que llevaba el coche de casa llena de burbujas😀 de momento así se queda, cuando se caiga a pedazos entonces compraré otra por si las moscas... tengo un toc con los arañazos en las pantallas...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sinceramente... pienso que en la pantalla no hace falta ningún protector ( a no ser que tengamos las uñas como águilas 😝 )

No creo que sea para tanto, aparte que he visto alguno con el film protector y por decirlo finamente afea mucho el coche, no os parece ?

A lo mejor soy yo, pero es que ya he tenido varios coches con pantallas táctiles y lo del protector ni se me ha pasado por la cabeza.. y las pantallas ahí siguen intactas y sin ralladas, dicho esto cada uno que haga lo que quiera lógicamente , es solo una opinión constructiva ;)
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
quizas no es el hilo indicado, pero os pregunto, como o con qué limpiais la pantalla ? yo no le tengo puesto protector ni pensaba ponerle pero las marcas de los dedos son horrorosas! aunque solo se ven con la pantalla apada la verdad.
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ju....er.... pues yo he comprado una de cristal templado a los chinos....
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo limpiaría con un limpiador multiusos y una microfibra o un limpiador específico para pantallas y microfibra.

También tengo una botella con difusor en spray con alcohol que suelo utilizar para limpiar si los otros limpiadores no funcionan.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo le puse este protector. Tenía dudas de si ponerlo o no. Me alegro de haberlo puesto porque encaja perfecto, va igual que si no tuviera y no pierde ni brillo ni color.
Un poco cara pero muy contento
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Todavía no tengo el coche, en 7-10 días lo tendré.

Ya contaré que tal va...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo le puse este protector. Tenía dudas de si ponerlo o no. Me alegro de haberlo puesto porque encaja perfecto, va igual que si no tuviera y no pierde ni brillo ni color.
Un poco cara pero muy contento
Justo de la misma marca le puse yo el otro día pero plástico en vez de vidrio. Más que por los arañazos (entiendo que no es fácil arañarla) por las huellas. Soy muy maniático y estaba todo el día limpiando la pantalla. Llevo una semana con el protector y no se nota ninguna huella de ningún tipo.

Lo único "negativo" es que quizá meta algo más de reflejo a la pantalla según como incida la luz. Nada terrible. Por lo demás, la pantalla va igual de fluida, responde bien y sin dedazos a la vista. Contento.

Un saludo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias @CodeZero! Yo voy a pelo con la pantalla, creo que puede estar bien ponerle algo. A priori, me decantaría por cristal templado fino o algo así. (y)
 
Arriba