Protector de Pantalla 12"

Carbono79

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas, alguno tiene enlace de un buen protector para 12", antihuellas y mate????
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enlace de otro hilo del foro donde pasan un enlace de Amazon:


Creo que el acabado no es mate (habrá que ver el tema de los brillos y reflejos), pero los compis hablan bien de él. 19 pavos
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enlace de otro hilo del foro donde pasan un enlace de Amazon:


Creo que el acabado no es mate (habrá que ver el tema de los brillos y reflejos), pero los compis hablan bien de él. 19 pavos
19€ la funda? Si a cupra le cuesta menos la pntalla entera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

serch92

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
buenas, teneis la misma en mate por si os interesa

Cuantos cm hace en diagonal la de 12?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No es para cuando me llamen del conce saber si me meten la de 10" 😁😁 porque cuando lo pedimos venia con la de 12
Verás la diferencia sin tener que medir, la de 12 parece una tele y la de 10 un teléfono tumbado
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Quiero comprar ya el protector, alguno de los foreros puede comentarme que tal va el protector y cual compraron?¿
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches soy nuevo aquí.. Hace un mes me dieron mi cupra y quería meter protector de pantalla.. Lo pille por amazon y claro compre la que viene para Cupra, pero resulta que es una pantalla de 12 pulgadas y la que tengo es más pequeña.. Me imagino que será de 10 pulgadas..
Podéis decirme cual comprar por favor.... No sabía que había dos medidas..!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches soy nuevo aquí.. Hace un mes me dieron mi cupra y quería meter protector de pantalla.. Lo pille por amazon y claro compre la que viene para Cupra, pero resulta que es una pantalla de 12 pulgadas y la que tengo es más pequeña.. Me imagino que será de 10 pulgadas..
Podéis decirme cual comprar por favor.... No sabía que había dos medidas..!!
La medida de la tablet entera, lo que está en el salpicadero, es la misma para las dos pantallas, lo que cambia es el interior, la de 10 tiene mucho más borde de la pantalla que la de 12, está última apenas tiene borde, así que te debería de valer para cubrirla entera sin problemas poniendo la de 12 que creo es la que venden
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si la cuestión es que la de 12 pulgadas es grande.. Es decir me sobra... Y claro no voy a cortarla..porque sería una "ñapa".,
Lo que pregunto es si con la de 10 pulgadas me quedaria bien?
Es que mi pantalla no es de 12 pulgadas...
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Tened en cuenta las proporciones de la pantalla. Hay muchos formatos de 12 pulgadas. 16:9, 16:10, etc….
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Joder ahí me has pillado... Se que siendo un rectángulo la pantalla.. Me sobra en la parte larga.. De ancha me viene bien,, es el largo lo que me sobra..
 
Arriba