Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

daval

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguno le ha puesto a la pantalla del infotaiment el protector de cristal templado. Los venden en Amazon y creo que irá muy bien para peoteger la pantalla.
BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación : Amazon.es: Electrónica
Hola compañero, yo lo tengo y te lo recomiendo 100%. Se lo puse nada más sacar el coche del concesionario y muy contento con el resultado.

Saludos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola compañero, yo lo tengo y te lo recomiendo 100%. Se lo puse nada más sacar el coche del concesionario y muy contento con el resultado.

Saludos.
Gracias. Los he pedido por wallapop a un chico que los hace con el logo y la palabra cupra. Ya pasaré fotos cuando me lleguen. Un saludo.
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias. Los he pedido por wallapop a un chico que los hace con el logo y la palabra cupra. Ya pasaré fotos cuando me lleguen. Un saludo.
Como lo has buscado?
Según el texto que pongas te busca una u otra cosa, por ejemplo yo busco protector pantalla 12 pulgadas y me sale hasta el iPhone 12...🤯
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como lo has buscado?
Según el texto que pongas te busca una u otra cosa, por ejemplo yo busco protector pantalla 12 pulgadas y me sale hasta el iPhone 12...🤯
Perdon me he liado. No hablo del cristal templado de la pantalla. Joder estoy fatal. He pillado los protectores de cerradura con el logo cupra y letras cupra en wallapop.
Lo del cristal templado, he comprado el de Amazon que os he pasado en el enlace.
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Perdon me he liado. No hablo del cristal templado de la pantalla. Joder estoy fatal. He pillado los protectores de cerradura con el logo cupra y letras cupra en wallapop.
Lo del cristal templado, he comprado el de Amazon que os he pasado en el enlace.
Pues pasamelo también porfavor... Gracias
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues pasamelo también porfavor... Gracias
Aquí lo tienes.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PROTECTOR CERRADURA SEAT CUPRA
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y
Aquí lo tienes.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PROTECTOR CERRADURA SEAT CUPRA
Yo los tengo puestos de aliexpress se quedan muy bien!
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí lo tienes.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PROTECTOR CERRADURA SEAT CUPRA
Pone 6€ porque pedí 4 iguales. Si le pides 2 son 3€. Yo ya que estaba, le cogí 4 para todas las puertas. Un saludo.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, alguien ha encontrado un parasol para cuando llegue el calor que se adapte bien a nuestro coche?, he leído bastante sobre esto, pero nadie lo deja claro. Un saludo
Hola, yo he comprado uno en los chinos de 140x70 (por 3,50 €) y lo he recortado y rematado con la misma cinta que trae.

Se ajusta bastante a la luna delantera.

IMG_20211227_173610.jpg
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola,
Estoy mirando protector de maletero, pero por lo k veo todos son para poner en la parte superior, estoy mirando el hilo pero no veo k nadie haya puesto uno en la parte inferior,
Igual no he mirado bien, podríais sacarme de dudas?
Los hay para poner en parte inferior, no quiero perder maletero, mi mujer con tal de aprovechar mete lo k haga falta
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes grupo. Busco fundas para los asientos normales del Formentor. No es que me apetezca ponerlas pero, con una niña pequeña que aún viaja a contramarcha y de vez en cuando se echa unos vómitos tipo exorcismo, me da pánico que se fastidie la tapicería al poco de tener el coche. ¿Alguna recomendación y/o enlace para coger unas fundas? Gracias por anticipado
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Estoy mirando protector de maletero, pero por lo k veo todos son para poner en la parte superior, estoy mirando el hilo pero no veo k nadie haya puesto uno en la parte inferior,
Igual no he mirado bien, podríais sacarme de dudas?
Los hay para poner en parte inferior, no quiero perder maletero, mi mujer con tal de aprovechar mete lo k haga falta
En el hilo específico que hay sobre el tema:

 
Arriba