Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola
He intentado abrir un hilo nuevo para enseñar el coche pero no me deja adjuntar el archivo , pero no me deja subirla, ayuda please
Pongo una foto x aquí de la entrega, desde que me lo han dado no ha parado de llover ( prácticamente desde que lo pedí no hace un año no había llovido :censored:) cuando salga el sol ya pondré más
Hay un hilo que se llama muestra tu Formentor, abre el hilo ahí que te dejará subir las fotos.

Buenas tardes, compañeros,

Antes de ayer me encontré con dos camiones llenos de Formentor en la AP-7 dirección Girona/Francia y pensé en alguno de vosotros que esté esperando el coche.
En la imagen podéis apreciar el segundo camión, también cargado de Formentor, pero lo que no entiendo es por qué hay algunos que van tapados y otros no, ¿a qué se debe esto?
A ver si alguno de vosotros está esperando su coche por esta zona y le coincide con el modelo, color, llantas que aparece en la imagen.
Un saludo y tened un buen final de semana.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-05-14 at 17.27.01.jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-14 at 17.27.01.jpeg
    67,8 KB · Visitas: 75
Última edición:
Buenas tardes, compañeros,

Antes de ayer volviendo de fiesta me encontré con dos camiones llenos de Formentor en la AP-7 dirección Girona/Francia y pensé en alguno de vosotros que esté esperando el coche.
En la imagen podéis apreciar el segundo camión, también cargado de Formentor, pero lo que no entiendo es por qué hay algunos que van tapados y otros no, ¿a qué se debe esto?
A ver si alguno de vosotros está esperando su coche por esta zona y le coincide con el modelo, color, llantas que aparece en la imagen.
Un saludo y tened un buen final de semana.
Los tapados son colores mate

Según me dicen desde Cupra actualmente están entrando en producción los híbridos pedidos hasta octubre de 2022 y que esperan en las próximas semanas ir avanzando y recuperando tiempo a las peticiones pendientes.
Tal como veo las cosas posiblemente hablemos ahora mismo de 8/10 meses de espera para los híbridos.

Pues el mío pedido el 31 de Diciembre, ya está fabricado, me lo avisó el comercial el viernes pasado. A ver si con suerte y según me dicen desde concesionario me lo entregan a final de mes.

Pasan cosas raras, sí.
Yo lo tengo pedido desde el 19 de diciembre y ni fecha estimada tiene.
Los 204CV salen antes que los VZ, no sé porqué.

Mi comercial me acaba de decir que hoy ya tiene bastidor, aunque tenia semana confirmada para la 19...
Hibrido 245 pedido en septiembre del 22.
Cuanto suelen tardar desde que os dan el bastidor?

Mi comercial me acaba de decir que hoy ya tiene bastidor, aunque tenia semana confirmada para la 19...
Creo que si tiene número de bastidor es que ya está fabricado. " Creo"

A mi me dieron número de bastidor el jueves 4 y el viernes se lo llevaron a la campa de Calaf. Ahí sigue.

Creo que si tiene número de bastidor es que ya está fabricado. " Creo"

Cuando asignan nº de bastidor comienza la fabricación, que suele completarse en unas pocas horas, a no ser que vaya a campa incompleto, por falta de algún componente en la cadena de montaje (p.e.: luz infinita trasera, cámaras, etc...). Una vez terminado, a campa a esperar transporte al concesionario. Los comerciales conocen estos estados por un código que les sale en la aplicación de Cupra.

Cuadra con la información de que los híbridos pedidos hasta octubre de 2022 se están fabricando ahora.

Buenas tardes chicos, el mío me avisaron el viernes por la mañana pronto que ya estaba fabricado.
Sabéis cuánto suele tardar el transporte, matriculación etc?¿?¿
Yo soy de Madrid, y lo encargué en la ciudad del automóvil en leganés.
Un saludo!!!

Buenas, ami me han dado fecha de fabricació esta en la semana 20, osea en la que estamos.
Cuando creeis que va a estar listo??

Fabricado semana 18, en capa hasta hasta hoy y, entregado a concesionario. Por fin veo la luz!!!!!!
Mañana comprobación, pago y matriculación. Espero viernes o lunes entrega.

Volver