Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Por fin el mio ya está en transporte, destino Italia. Alguno sabe si Cupra sigue dando algún regalo por el retraso? Había leído de alguno que daban llantas de recambio?
también sabéis si siguen llegando con cámara 360 para aquellos que pidieron cámara trasera? Mi comercial no tiene ni idea.
Parece que por fin van solucionando los problemas!

Por fin el mio ya está en transporte, destino Italia. Alguno sabe si Cupra sigue dando algún regalo por el retraso? Había leído de alguno que daban llantas de recambio?
también sabéis si siguen llegando con cámara 360 para aquellos que pidieron cámara trasera? Mi comercial no tiene ni idea.

Que yo sepa nunca han dado regalos por los retrasos... ¡estarían arruinados! :LOL:

Que yo sepa nunca han dado regalos por los retrasos... ¡estarían arruinados! :LOL:

Me confondi de foro…lo habian dicho en el italiano pero hace poco menos de un año era así:
“Cupra Italia confermano che oltre i 60 gg dalla consegna prevista (praticamente ormai quasi tutti...) Cupra Italia dà in omaggio a scelta il treno di gomme invernali oppure i 5 anni/75000km di manutenzione”

pero ya supongo que no lo harán en ningún lado

en mi caso nos entregaron un cargador wallbox, supongo que por el retraso, además de la cámara 360

pues el ,mio esta en campa, pendiente de transporte desde hace casi un mes, vale que hay escasez general de camioneros, pero casi un mes para traer, un coche desde barcelona a galicia, no es de recibo, por mucho quen me lo quieran justicar,

Me han llamado del concesionario que el coche tiene fecha prevista de llegada el 31/05/2023.
El pedido lo hice el 15/11/2022, Hibryd 204 CV

Ahora acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que me dan el coche el martes dia 9. Pedi el Formentor e-Hybrid 204 CV con el color blanco y las llantas todo de serie, el TechPack 2022 (ahora camara 360º), porton eléctrico, enganche, techo panorámico eléctrico y cable de carga MODE 3. Tambien e cogido el Cupra Care de 1200 €. Hice el pedido el 27 de Abril del 2022, lo fabricaron la semana 14 del 2023 y lo llevaron a la campa de Calaf. Me pidio hacer la transferencia lo antes possible para adelantar la entrega y la hice este martes pasado. Pues una semana despues de hacer la transferencia ya me entregan el coche. Que ganaaaaaas..........

Ahora acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que me dan el coche el martes dia 9. Pedi el Formentor e-Hybrid 204 CV con el color blanco y las llantas todo de serie, el TechPack 2022 (ahora camara 360º), porton eléctrico, enganche, techo panorámico eléctrico y cable de carga MODE 3. Tambien e cogido el Cupra Care de 1200 €. Hice el pedido el 27 de Abril del 2022, lo fabricaron la semana 14 del 2023 y lo llevaron a la campa de Calaf. Me pidio hacer la transferencia lo antes possible para adelantar la entrega y la hice este martes pasado. Pues una semana despues de hacer la transferencia ya me entregan el coche. Que ganaaaaaas..........
Perdón? Pagar antes de verlo? Yo prefiero que esté unos días, o semanas, más en la campa y esperar a verlo en concesionario, Ya no me fio de Cupra !!!

El mio ya esta fabricado, me ha dicho el comercial que esta pendiente de facturación, Pedido en Julio 2022,
Extras: ProPack, llantas copper, cable de carga., me ha confirmado que viene con cámara 360.

Me acaba de enviar comercial una nota. Coche fabricado, me ha enviado número bastidor, y en transporte a la campa de Calaf :eek:. Semana próxima lo reclama para entregarlo en Barcelona.

204 hibrido pedido Julio ya fabricado según me dice comercial.
Una pregunta . Os han respetado las condiciones de financiación que se firmaron cuando hicimos el pedido ?? Me ha mandado un mensaje que hay que actualizarlas y me ha generado dudas porque no es nuestra culpa que hayan tardado un año. Ya me diréis ? GraciS spor adelantado

204 hibrido pedido Julio ya fabricado según me dice comercial.
Una pregunta . Os han respetado las condiciones de financiación que se firmaron cuando hicimos el pedido ?? Me ha mandado un mensaje que hay que actualizarlas y me ha generado dudas porque no es nuestra culpa que hayan tardado un año. Ya me diréis ? GraciS spor adelantado
Vamos a por ese mensaje de presentación, que nos gusta conocer a todos los nuevos.
IMG_20230215_185710.jpg

Volver