Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Lo prometido es deuda, acabo de hacer una pequeña review de mis primeras impresiones con el coche. Como creo que aquí hubiera sido "off topic", la he escrito en otra sección. La podéis encontrar en este enlace -> Gris magnético PHEV 204
Saludos a TODOS y suerte con la espera!!!

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que mi Formentor (pedido en abril del 2022) ya esta fabricado. A cuadrado con la semana de fabricacion que me habian dicho. Lo pedi con color el blanco y llantas de serie, TechPack del 2022, porton elèctrico, enganche, techo panoràmico y el cable de carga. Ahora a esperar......

Que tiempo están tardando ultimamente desde la semana confirmada de fabricación hasta la entrega. Gracias
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que mi Formentor (pedido en abril del 2022) ya esta fabricado. A cuadrado con la semana de fabricacion que me habian dicho. Lo pedi con color el blanco y llantas de serie, TechPack del 2022, porton elèctrico, enganche, techo panoràmico y el cable de carga. Ahora a esperar......
[/QUOTE

Mi comercial me acaba de llamar que ya tienen el coche en la campa de Cupra. Esta tarde vamos a firmar y a pagar y luego toca esperar que lo preparen y lo envíen. Me ha vuelto a decir que hay problemas con los transportes así que no se quiere mojar en cuando lo tendremos finalmente pero ella cuenta unas dos semanas. Que ganas!

Mi comercial me acaba de llamar que ya tienen el coche en la campa de Cupra. Esta tarde vamos a firmar y a pagar y luego toca esperar que lo preparen y lo envíen. Me ha vuelto a decir que hay problemas con los transportes así que no se quiere mojar en cuando lo tendremos finalmente pero ella cuenta unas dos semanas. Que ganas!
No hay choferes para hacer el reparto

Yo no pagué hasta que lo vi en el concesionario, haz tu lo mismo

Yo no pagaría hasta ver el coche, es más, no te lo pueden exigir

Pues si que se está acelerando el tema.
Este martes ,mi comercial, me informó de que CUPRA les había facturado ya el coche y que creía que pronto lo recibirían en el concesionario.
Yo pensé que , según los comentarios del Foro, mínimo dos semanas y al final del día siguiente ya lo tenía descargado en el concesionario.
Ayer lo fui a ver, (cámara 360º y pantalla 12" sin ningún recargo ), aún lo estoy asimilando.
Hoy lo he pagado y en principio el martes lo recojo.
Ahí van las primeras fotos...
;)

Adjuntos

• Cupra 1.jpg
    Cupra 1.jpg
    170,9 KB · Visitas: 74
  • Cupra 2.jpg
    Cupra 2.jpg
    138 KB · Visitas: 74
  • Cupra 3.jpg
    Cupra 3.jpg
    230,4 KB · Visitas: 72
Este martes ,mi comercial, me informó de que CUPRA les había facturado ya el coche y que creía que pronto lo recibirían en el concesionario.
Yo pensé que , según los comentarios del Foro, mínimo dos semanas y al final del día siguiente ya lo tenía descargado en el concesionario.
Ayer lo fui a ver, (cámara 360º y pantalla 12" sin ningún recargo ), aún lo estoy asimilando.
;)
Muchas felicidades. Dos semanas desde semana de fabricación a semana de entrega. Parece que va mejorando la cosa.

Buenos días, hace ya mas de 20 dias me dijo mi comercial que mi coche estaba fabricado y en transporte por lo que pronto lo recibirían y podría ir a verlo. Al parecer hay problemas en el transporte y sigo a la espera de que llegue... mi coche no es el unico de este concesionario, son 5 los coches que tienen reclamados y no les llegan. ¿Alguien mas con este problema? Sabiendo que está fabricado y se supone que terminado me cuesta creer que esté en campa tanto tiempo...

Buenos días, hace ya mas de 20 dias me dijo mi comercial que mi coche estaba fabricado y en transporte por lo que pronto lo recibirían y podría ir a verlo. Al parecer hay problemas en el transporte y sigo a la espera de que llegue... mi coche no es el unico de este concesionario, son 5 los coches que tienen reclamados y no les llegan. ¿Alguien mas con este problema? Sabiendo que está fabricado y se supone que terminado me cuesta creer que esté en campa tanto tiempo...
El problema de repartos es algo complicado y aque no son tantos los camiones que hay para ello y si muchos coches que sacar, según de donde seas pueden salir en tren y llevarlo al conce en camión y todo eso se tiene que coordinar.
Desde fabricación hasta reparto mínimo son dos semanas en lo normal, hay gente que lo ha recibido antes por qué ha coincidido tren y camión y otros que les ha tardado bastante más

• Me Gusta
Reacciones: jpk
Ayer mi comercial me comentó que ya tengo semana provisional de fabricación, la 18 concretamente. Si se cumple y no tarda mas de 2 semanas a partir de ahí habran sido 2 meses justos desde que lo pedí.

¿A los que os comentan que hay problemas de transporte de donde sois? Yo estoy a 90km de Martorell, y mi comercial no me comentó nada de problemas de transporte, así que no se si dependerá del destino al que tengan que enviarlo…

Gracias "eljuli" por tu respuesta, es el primer coche que compro y no se muy bien como funciona todo esto. En cualquier caso en el concesionario les llama la atención que tarde tanto también pues yo soy de Murcia y viene de Martorel (unos 600km "solo").
Hola "linkin" te recomiendo que pienses que van a ser mas semanas pues se están alargando todos unas cuantas semanas en la fabricacion y luego la entrega... así si luego no se alarga tanto será una noticia positiva

;)
Hola "edestaet" lo de la camara 360º sabes si se lo están poniendo a todos los coches o te la pusieron a ti por error? El mio está configurado con la pantalla de 12" pero no con la camara 360º....

Hola "edestaet" lo de la camara 360º sabes si se lo están poniendo a todos los coches o te la pusieron a ti por error? El mio está configurado con la pantalla de 12" pero no con la camara 360º....
La 360 sin coste es para los coches pedidos antes de enero de este año que solo tenían cámara trasera, entre enero y febrero se sacó esa decisión por qué no las había traseras, después las han ido cobrando

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: jpk
Entiendo que al no poner Cupra la cámara trasera ponen sin coste la de 360º a aquellos que en su día, la incluyeron como opción.

Ayer mi comercial me comentó que ya tengo semana provisional de fabricación, la 18 concretamente. Si se cumple y no tarda mas de 2 semanas a partir de ahí habran sido 2 meses justos desde que lo pedí.

¿A los que os comentan que hay problemas de transporte de donde sois? Yo estoy a 90km de Martorell, y mi comercial no me comentó nada de problemas de transporte, así que no se si dependerá del destino al que tengan que enviarlo…
Pues a mi me ha dado la 19,desde octubre un hibrido

Volver