Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Acabo de hablar con mi comercial y esto parece que ya coge ritmo, pedido en oct22, me dieron inicialmente semana teorica 15 luego 17 y ahora la 12
Que versión compraste??
Yo la híbrida (204cv) en octubre y me dieron para mayo.....

Alguno que sepa si mañana llega algún híbrido a BAIX motor de san boi, gracias

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está en la campa de Madrid. Como decís las cosas de Cupra, lo fabricaron el día uno y ya está aquí.

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está en la campa de Madrid. Como decís las cosas de Cupra, lo fabricaron el día uno y ya está aquí.
El mío también debería ir en ese tren y estar en la campa de madrid… pero casualmente han metido 3 coches que no tienen propietario y el mío se ha quedado allí esperando el próximo tren para hacerme más larga la agonía
Cupra me tiene muy contento…

Que versión compraste??
Yo la híbrida (204cv) en octubre y me dieron para mayo.....
Como os dicen eso??yo también lo compre en octubre del 22, y a mi no me dicen nada de previsiones ni de nada…

El mío también debería ir en ese tren y estar en la campa de madrid… pero casualmente han metido 3 coches que no tienen propietario y el mío se ha quedado allí esperando el próximo tren para hacerme más larga la agonía
Lo siento, estas cosas son las que no tienen explicación, haber si lo recibes pronto

ERGA puede ser que nos crucemos por donosti, yo ando mucho por ahí….

No te preocupes. Si está fabricado está al caer. Peor era hace 2 meses que ni siquiera teníais fecha de fabricación.

Buenas a todos. Me han dicho que mi híbrido llega entre el viernes y el lunes, así que son menos de 3 meses de espera... a ver si es verdad...

¡Bueno al fin lo vi! Precioso, ¿qué puedo decir?
Igualmente estaba en modo transporte y no he podido probar nada...lo haré el día de la entrega.
A mí sí me cobran la cámara 360, al haberla tenido en el pedido, ¿qué le vamos a hacer? Igualmente es más barata que antes, no sé la razón.
Ahí van un par de fotos. !Qué ganas de recogerlo la semana que viene!

Adjuntos

• 20230208_181037.jpg
    20230208_181037.jpg
    186,6 KB · Visitas: 98
  • 20230208_181033.jpg
    20230208_181033.jpg
    173,2 KB · Visitas: 98
Igualmente estaba en modo transporte y no he podido probar nada...lo haré el día de la entrega.
A mí sí me cobran la cámara 360, al haberla tenido en el pedido, ¿qué le vamos a hacer? Igualmente es más barata que antes, no sé la razón.
Buahhhh que bonito es! Yo sigo con el “inminente” se me están haciendo más largos estos dos últimos meses que los otros 10.

Preciosoooo , ya mismo lo estás conduciendo!!!

Alguno que sepa si mañana llega algún híbrido a BAIX motor de san boi, gracias

Buenas juan_13,

Yo estoy esperando también que me avisen de Baix Motor,en mi caso un híbrido (204cv), mi comercial hace una semana ya me dio número de bastidor y me dijo q estaba en proceso de transporte, dirección a campa, así que estoy esperando q me avisen desde el conce que ya lo tienen allí...🤪🤪🤪

pero me avisó que eso podía tardar entre 2 semanas o 3...😭😭😭

🥱

Enhorabuena @GrafenoBueno 🥳🥳🥳!!!

Qué preciosidad!!! 🤩🤩🤩

Volver