Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Bueno, hoy me han confirmado en Cupra que la cámara 360 vendrá en los coches que ya no puedan montar la trasera por falta de piezas sin sobrecoste para el cliente, así que los conces que os la quieren clavar es por llevárselo muerto. No os dejéis mangunear.
Y qué pasará con los que la teníamos dentro del pack, y que nos la quitaron? vendrá también?. Yo la verdad es que pedí el pack por la cámara, la alrma el precrach etc. no me importa mucho. A ver si ahora por esperar vamos a tener un poquito de suerte y subrayo lo de poquito.

Pues chicos yo sigo esperando el 204cv y ya van 15 meses. Me han dado fecha de entrega para mayo. Y me han hecho cambiar el color pk el que pedí dark camouflage ya no lo fabrican es de risa… Si de verdad me lo entregan en mayo serian 19 meses esperando.
A este paso me vas a coger.:ROFLMAO:

yo lo que no entiendo y agradecería a alguien que esté as iluminado que yo en este aspecto es el por qué en el caso de los 204 cv e hybrid, hay pedidos que se han realizado hace mas de un año y siguen en espera y otros que se han realizado mas tarde ya tienen fecha de fabricacón. Yo no se si será por los equipamientos o por qué razón.
El mío lo pedí el 31 de diciembre y comienza mi espera indeterminada jajajajajaj, pero bueno, yo soy de esos que llevaba esperando 10 meses desde que pedí un león, y sinceramente se me hacía eterno, asi que cancelé el pedido y me fuí a cupra. Que tendré que esperar otra vez, bueno pero estoy esperando por un cupra y no por un seat, así se me hace más amena la espera, y ya vengo curado de espanto a la hora de esperar. jajaja
:):eek:o_O

Y qué pasará con los que la teníamos dentro del pack, y que nos la quitaron? vendrá también?. Yo la verdad es que pedí el pack por la cámara, la alrma el precrach etc. no me importa mucho. A ver si ahora por esperar vamos a tener un poquito de suerte y subrayo lo de poquito.
Lo tendrás. Estamos en el mismo caso y la alarma aparece como equipamiento en el pedido del concesionario. Yo lo vi en el mío. Cuento con que será gratis al habernos quitado la otra cámara, qué menos.
Ai, qué ganas de dejar de revisar este hilo del foro yaaaaaaa

Te lo quitaron pero como ahora no se pone la trasera te lo volverán a poner sin coste alguno

Bueno, hoy me han confirmado en Cupra que la cámara 360 vendrá en los coches que ya no puedan montar la trasera por falta de piezas sin sobrecoste para el cliente, así que los conces que os la quieren clavar es por llevárselo muerto. No os dejéis mangunear.
Totalmente de acuerdo y por fin después de presionar a mi comercial sobre la cámara me ha confirmado que viene con la 360 y los packs correspondiente al modelo 2023
Cuando lo tenga lo veré

Si os sirve de Consuelo apartir de la semana 4 se ara un medio turno de noche lo cual se aran 184 unidades cada día más que ahora se hace del formentor y durara hasta la semana 9 cuando llegue la semana 9 decidirán si alargar o quitarlo según la falta de piezas tengan es lo que me a llegado hoy en el trabajo por si os interesa

Lo tendrás. Estamos en el mismo caso y la alarma aparece como equipamiento en el pedido del concesionario. Yo lo vi en el mío. Cuento con que será gratis al habernos quitado la otra cámara, qué menos.
Ai, qué ganas de dejar de revisar este hilo del foro yaaaaaaa
De todas formas, el lunes iré a dar la lata de nuevo, a ver que historia nueva toca esta vez. Y de paso a que no se olviden de mi cara.

Si os sirve de Consuelo apartir de la semana 4 se ara un medio turno de noche lo cual se aran 184 unidades cada día más que ahora se hace del formentor y durara hasta la semana 9 cuando llegue la semana 9 decidirán si alargar o quitarlo según la falta de piezas tengan es lo que me a llegado hoy en el trabajo por si os interesa
Lo que deberían hacer es el primer día de ese turno hacer todos los del foro…..
Les garantizamos publicidad maravillosa!!!!!
😂😂😂😂😂😂😂

Realmente no entiendo, lo siento, el español no es mi idioma nativo, ¿están haciendo solo formentores hasta la semana 9?

¿Y el turno de noche está trabajando solo a la mitad de su capacidad?

Estoy en mi sexto mes esperando un dsg 1.5 :))), el vendedor dice que debería estar terminado a fines de este mes, principios de febrero. Sobre la cámara trasera no dijo nada solo que tendrá una cámara trasera normal :))

Realmente no entiendo, lo siento, el español no es mi idioma nativo, ¿están haciendo solo formentores hasta la semana 9?

¿Y el turno de noche está trabajando solo a la mitad de su capacidad?

Estoy en mi sexto mes esperando un dsg 1.5 :))), el vendedor dice que debería estar terminado a fines de este mes, principios de febrero. Sobre la cámara trasera no dijo nada solo que tendrá una cámara trasera normal :))
Formentor se hacen todos los días unos 400 apartir del día 23 de enero se aran unos 584 cada día hasta el

Formentor se hacen todos los días unos 400 apartir del día 23 de enero se aran unos 584 cada día hasta el día 6 de marzo porque en ese plazo de días se pruebe una entrada más grande de piezas para hacer esa cantidad de coches

Gracias por la información, igual por eso nos han dado fecha de fabricación en esas semanas.

A ver si hay suerte para todos

Gracias por la info !!!, coincide con lo que me dicen por otro lado. Sabes que % hay de híbridos?

De 8 a 12 meses. Me parece una locura 🤪. Yo personalmente no sé si podría aguantar tanto tiempo. Bendita paciencia
Animo todo llega

Según mi Cial está "sin confirmar" para la semana nº 12 (antes era la 8)... del tema Cámara Trasera entiende que se me pondrá la de 360 º pero que hasta que no llegue no lo sabremos. Ante esto ya le dije que ni de coña me planteo pagar nada hasta que no lo vea y que todo esté en orden y a mi gusto según lo solicitado.
Personalmente , lo pedí en Mayo 2022 , intuyo que me va dando semanas de fabricación por decirme algo pero que en la realidad no tiene ni puñetera idea ; me veo que pasaré del año de espera... aún lo tendré con matricula N..

Volver