Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pedido del formentor 204CV finales de mayo y tras poner hace un mes que se fabricaba en la semana 44 del año (Ultima de octubre); hoy se había eliminado la fecha de fabricación y parece que hasta 2023 no llegará según el comercial

Buenas,
Pedí el mío en Febrero, me dieron semana de fabricación no confirmada primero 40, después 42 y esta semana le pregunté al comercial y me dijo que habían quitado la fecha. Al día siguiente vi lo del ERTE en SEAT así que cuento que hasta el año que viene ya nada.
Parece que además el ERTE es en la línea de producción del Leon y del Formentor: SEAT aprueba un ERTE que afectará a más de 10.000 trabajadores y reduce la producción de los SEAT León y CUPRA Formentor

Tocará seguir esperando

Pues yo el 3 de noviembre de 2021, así que ya veis cómo está el panorama y alguno hay en el foro esperando desde antes que yo.
¡Ánimos que valdrá la pena!

Pues ya nos irás contando, por lo que veo salvo el tuyo al resto nos ha desaparecido la fecha prevista de fabricación .
El mío también desapareció, hace ya dos semanas... ya ni me planteo el llamar a mi comercial, total tampoco me voy a creer lo que me digan. El mio es hibrido 204cv con techo , cámara etc ... y ni de coña me planteo ningún cambio en la configuración...

Yo estuve ayer para ver el formentor hibrido de 204cv, me daban 12 meses de espera, pero como tenían un vz ehybrid de 245cv lomhe señalizado para que no me lo levanten mientras negocio el renting con mi banco por si me mejoran la oferta de va finance.

Yo estuve ayer para ver el formentor hibrido de 204cv, me daban 12 meses de espera, pero como tenían un vz ehybrid de 245cv lomhe señalizado para que no me lo levanten mientras negocio el renting con mi banco por si me mejoran la oferta de va finance.
Un híbrido 245 en stock??? Eso si es un unicornio! No te lo pienses.

Pues debe estar mal porque la semana 35 ya ha pasado con lo cual el coche ya debería de estar fabricado, en cualquier caso mantennos informados.
a finales de agosto tenía septimana 43... Llamé al lugar el 9 de septiembre y para mi asombro y el de él, la septimana se cambió a 35... me llamó el viernes pasado y la semana todavía era 35 sin confirmar... sinceramente, no lo sé. No sé qué pensar, te actualizaré en caso de novedad.

Un híbrido 245 en stock??? Eso si es un unicornio! No te lo pienses.
Ni me lo pensé…reservado lo tengo…la chica me
Dijo que seguramente mi banco me mejore la oferta del renting. Eso si…con las prisas ni he preguntado de momento lo que me van a regalar…

Ni me lo pensé…reservado lo tengo…la chica me
Dijo que seguramente mi banco me mejore la oferta del renting. Eso si…con las prisas ni he preguntado de momento lo que me van a regalar…
No te preocupes, que lo tengas ya es un buen regalo. Total por una funda de llaves y una pulsera, no le des mas vueltas. El martes que viene cumplo un año y no quiero ni llamar.

Que tal compañeros , ayer me pase por la campa de La Llagosta como buen apretaculos que soy. La cantidad de coches que hay ahí es increíble, de todas las marcas eso si. Lo único que puedo decir es que todos los Formentores que vi tenían pilotos traseros o sea que si los nuestros están esperando componentes no serán los pilotos.
Se va a hacer larga la espera sabiendo que ya está fabricado y tan cerca de casa…

¿Hay alguien trabajando en la línea de producción que pueda darnos más información?

Que tal compañeros , ayer me pase por la campa de La Llagosta como buen apretaculos que soy. La cantidad de coches que hay ahí es increíble, de todas las marcas eso si. Lo único que puedo decir es que todos los Formentores que vi tenían pilotos traseros o sea que si los nuestros están esperando componentes no serán los pilotos.
Se va a hacer larga la espera sabiendo que ya está fabricado y tan cerca de casa…
Joder tío a ver si tienes suerte y te dicen algo yaaa pronto

En teoría llega mañana al concesionario y me ha dicho que ya tiene preparada la decumentacion y mañana haría lo posible por entregármelo si no el martes
Oleee, mansa foto eh para verlo.
Me alegro tío y ojala sea así y lo tengas mañana.
El mío y desde el viernes hasta hoy 700 kilómetros y es una auténtica pasada

Me comenta mi Cupra master que la fabricacion de los hibridos queda paralizada hasta el primer trimestre de 2023. A los que esten fabricados o en linea de fabricacion, enhorabuena. A los que no, ya sabeis porque han desaparecido las semanas teoricas de fabricación.

Me comenta mi Cupra master que la fabricacion de los hibridos queda paralizada hasta el primer trimestre de 2023. A los que esten fabricados o en linea de fabricacion, enhorabuena. A los que no, ya sabeis porque han desaparecido las semanas teoricas de fabricación.
¿Estás bromeando? lo absurdo es que sigo teniendo la teorica semana 35…semana que obviamente ya paso...CUPRA se ha convertido en una broma

Volver