Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Por fin!! esta mañana ha llegado el camión!! me pasaré hoy a verlo y a pagarlo, para final de semana espero que esté en mis
manos!!!
De qué zona eres?

Uffff madre mía qué descontrol por dios.
Yo estoy por plantearle a mi comercial si puedo ir a recogerlo a la cama ya que mi coche está matriculado y asegurado porque supuestamente llegaba de rampa la semana pasada.
José sabes donde estaba la campa diana? Me parece que dijistes algo

José sabes donde estaba la campa diana? Me parece que dijistes algo
La campa Diana según mi comercial es la campa que tiene Seat donde dejan los coches que están acabado a la espera de que sean enviado o bien en mi caso hasta la rampa que distribuye los coches para Andalucía y en tu caso si eres de palma el tuyo lo enviarían por tren hasta el puerto.
Ayi en el puerto lo dejan en otra campa que es la de distribución, que es donde está ahora mismo el mío a la espera de que le asignen transporte para mí provincia.

La campa Diana según mi comercial es la campa que tiene Seat donde dejan los coches que están acabado a la espera de que sean enviado o bien en mi caso hasta la rampa que distribuye los coches para Andalucía y en tu caso si eres de palma el tuyo lo enviarían por tren hasta el puerto.
Ayi en el puerto lo dejan en otra campa que es la de distribución, que es donde está ahora mismo el mío a la espera de que le asignen transporte para mí provincia.
Y esa campa la buscas y no aparece en ningún lado, solo aparece la de el la Llagosta que es campa semat

Y esa campa la buscas y no aparece en ningún lado, solo aparece la de el la Llagosta que es campa semat
La campa Diana no sale en ningún sitio, solo te saldrá si entra en Google map y buscas la fábrica de Seat y hay un sitio que pone zona de carga.
Pues esa es la campa diana

Uffff madre mía qué descontrol por dios.
Yo estoy por plantearle a mi comercial si puedo ir a recogerlo a la cama ya que mi coche está matriculado y asegurado porque supuestamente llegaba de rampa la semana pasada.
Que el coche ya matriculado y asegurado y todavía en la campa? Exigeles que quieres el coche ya, que paciencia tienes, yo les quemo el concesionario, solo falta que cuando te lo den ya venga con unos cuantos km hechos.
Impresentables donde los haya, que atajos de sinvergüenzas.
Por cierto, ellos pueden mandar una grúa a por el coche, lo que pasa es que les tocaría a ellos pagarla y creo que por eso no lo tienes todavía.

Enhorabuena tío, ahora a disfrutarlo.
El mío está aún en la rampa porque dice que solo hay dos coches para enviar a Cádiz y así no puede enviarlo.
Si que pueden si quieren, pero les toca pagarlo a ellos.

Si que pueden si quieren, pero les toca pagarlo a ellos.
He puesto una reclamación en atención al cliente Cupra y me han pedido hasta el justificante te que el coche está pagado y matriculado.
Ya si mañana no llega me empezare a poner hojas de reclamaciones en el concesionario.

He puesto una reclamación en atención al cliente Cupra y me han pedido hasta el justificante te que el coche está pagado y matriculado.
Ya si mañana no llega me empezare a poner hojas de reclamaciones en el concesionario.
Pues se les va a caer el pelo con Cupra cuando vean que está pagado y matriculado.

Pues se les va a caer el pelo con Cupra cuando vean que está pagado y matriculado.
Correcto, como desde la central de CUPRA les de por mirarlo y llamen al concesionario les van a meter un "puro" de mucho cuidado. Esta completamente prohibido matricular un coche sin recepcionarlo en el concesionario (ya no por temas legales, problemas que pueden aparecer en el transporte, etc etc que al final es problema concesionario-cliente, sino porque si hacen esa practica pueden "falsear" los objetivos de ventas mensuales que les marca CUPRA para cobrar los bonus)

Tambien te digo, que culpa del cliente en este caso el haber pagado el coche sin verlo y mas aun haber dejado que te lo matriculen, es una autentica locura, porque siendo extremistas, y ojalá no pase, imaginate que el coche se vuelca/quema/etc a la hora de transportarlo, ¿quien se come el asunto? El cliente porque el coche esta a su nombre....y ya no te digo si encima aun no le has hecho el seguro... Seguro que nada de esto va a pasar y finalmente tendras tu coche sin mayor problema, pero para la proxima ya es algo que te llevas aprendido

Alguno que haya pedido un TDI manual a fábrica o automático, cuánto tiempo ha estado esperando a que le llegase el coche??

Última edición:
Llevabas pedido algo extraño? tipo techo solar? Han habido problemas con el suministro de luces del Portón, por eso se te habrá demorado
Techo no pero si llevo varios extras y si que fue por las luces de atrás

hola juancar , mantenme informado de la decisión que tomais , si no te lo quedas tu , llamare al concesionario y posiblemente me lo quede yo , pues en el concesionario de mi ciudad no me aclaran cuando lo pueden tener asignado y yo di 3000 euros de señal en el mes de junio por un azul petrol y cuando dieron noticias de fabricación del gris taiga les dije que me lo cambiaran
hola juancar , hoy Martes hable con el concesionario de Castellón , y ¡¡¡ MILAGRO ¡¡¡ , me han dicho que me consiguen el gris taiga , quiero agradecerte el haber compartido en el foro la información que has estado dando , pues gracias a ella , e podido presionar ,

y parece que se han puesto las pilas

Volver