Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Parece que va llegando a su fin, el coche ha llegado a la campa del concesionario, lo tienen facturado y ya ha pedido el transporte al concesionario. Seguramente viernes este alli (48h de margen desde que lo piden) y semana que viene a matricular.

Es una suerte que te consigan uno, yo les acabo decir que no lo quiero y ya tenían a dos esperando que yo dijese que no, por lo visto hay más gente que pregunta por el que las unidades que hay para España, si te llega estás de suerte por lo que veo

Pero eso en el tema de producción, en el tema de transporte no no?

Pues nada que al final he ido al concesionario a preguntar. El coche está en la campa de la Llagosta, que está a 20 minutos de mi casa, pero me ha dicho el comercial que puede ser que esté ahí sin pilotos traseros.
Vamos que a esperar…

Pues nada que al final he ido al concesionario a preguntar. El coche está en la campa de la Llagosta, que está a 20 minutos de mi casa, pero me ha dicho el comercial que puede ser que esté ahí sin pilotos traseros.
Vamos que a esperar…
A tu comercial le sale que está en campa diana no?

Si, pero por lo que tengo entendido campa Diana es como un nombre general, vamos que hay varias en españa , el mío está concretamente en la de la llagosta

Si, pero por lo que tengo entendido campa Diana es como un nombre general, vamos que hay varias en españa , el mío está concretamente en la de la llagosta
El mío igual

Adjuntos

• 5DB18DF0-0821-4E36-83C6-7805B2FD6D0C.jpeg
    5DB18DF0-0821-4E36-83C6-7805B2FD6D0C.jpeg
    15,1 KB · Visitas: 38
Y te ha dicho que puede estar sin focos🫣 buah el mío en teoría sale terminado alta en fábrica.. vete a saber…

Y a ti tu comercial también te ha dicho que está ahí sin pilotos? Lo que me extraña es que el tema de los pilotos parecía que a finales de agosto se había resuelto no?

Y a ti tu comercial también te ha dicho que está ahí sin pilotos? Lo que me extraña es que el tema de los pilotos parecía que a finales de agosto se había resuelto no?
A mi me ha dicho que está terminado en toeria

Adjuntos

• 72BBE659-DE93-40BC-B6FD-FCF65C11B54B.jpeg
    72BBE659-DE93-40BC-B6FD-FCF65C11B54B.jpeg
    22,2 KB · Visitas: 27
Vamos que a esperar…
Que puede ser o que lo está?me parece muy raro que el comercial no sepa ese dato exacto.
Espero que tengas mucha suerte y lo tengas muy pronto

Volver