Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Por fin me acaba de decir mi comercial que mi coche viene en el tren de camino Andalucía.
La semana que viene podría ya estar disfrutando de el.
Que ganas, nervios y miedo a la vez .

Pues como comente anteriormente hoy dia 1 he pasado por el conce. Me ha enseñado la famosa pantalla y ponia semana confirmada la 41. Aunque yo no me fio nada. En junio tambien tenia semana confirmada y aqui sigo. Del numero de bastidor nada de nada. Asi que a seguir esperando ...
Seguro que ahora si, espero que esta vez cumplan.

Hoy he hablado con el mio y no me ha comentado nada raro del pedido y continua con su fecha confirmada, asi que entiendo que traera el pro pack...

Hello
Creo que si, entre la semana 41 y 46 veo que están previstos los híbridos. El mío va cambiando entre la 41 y 46. esperemos que no cambien.
Tengo la semana 46 para 1.5 dsg, creo que podría ser un poco aleatorio con las compilaciones híbridas y normales, hice un pedido a mediados de julio.

Hoy he hablado con el mio y no me ha comentado nada raro del pedido y continua con su fecha confirmada, asi que entiendo que traera el pro pack...
Si llevas "Matrix Led" ten paciencia porque te esperan largos meses, ten en cuenta que en Alemania que fue donde primero se empezaron a comercializar estos nuevos Matrix Led, solo se han montado en las unidades de prueba, y aqui en Martorell aun no ha llegado nada sobre estos nuevos Matrix Led (ni ningun foco, ni tan siquiera la adaptacion de los mecanismos en la linea de montaje)

Por fin me acaba de decir mi comercial que mi coche viene en el tren de camino Andalucía.
La semana que viene podría ya estar disfrutando de el.
Que ganas, nervios y miedo a la vez .
cuando te dijieron que estaba facturado y tal?

Si llevas "Matrix Led" ten paciencia porque te esperan largos meses, ten en cuenta que en Alemania que fue donde primero se empezaron a comercializar estos nuevos Matrix Led, solo se han montado en las unidades de prueba, y aqui en Martorell aun no ha llegado nada sobre estos nuevos Matrix Led (ni ningun foco, ni tan siquiera la adaptacion de los mecanismos en la linea de montaje)

Y como es que hay semana confirmada 37? Vendra sin?

A finales de agosto tienes la "M", hoy ya esta avanzada la LZW, van a dos dias por letra aprox W, X, Y, Z, sumado a que se acerca final de mes... 1 de Septiembre la "M"

Pues al final no ha sido el dia, ha sido el 2... :ROFLMAO:

Mi coche tenia que estar esta semana, tienen problemas con el transporte dicen....el unico punto positivo es que será M si o si pero yo lo quiero YA! Que larga se hace la espera...

Y como es que hay semana confirmada 37? Vendra sin?
Yo me aseguraria bien de eso, que sienpre "confirman" una semana y luego se va retrasando indefinidamente. Eso o tu coche viene montado de Alemania, porque ya te digo demomento en Martorell no hay "utiles" para hacer el montaje de esos nuevos "Matrix Led".

O como ya ha pasado con otros equipamientos, cuando llegue al concesionario vendra con los faros normales y te tocara pelear con el comercial.

Ojala se agilice todo y me equivoque y seas el primero en poder presentarnos por aqui los nuevos "Matrix Led"

Mi assicurerei bene di questo, che mi sento "confermare" una settimana e poi è ritardato indefinitamente. Quella o la tua auto viene assemblata dalla Germania, perché ti dico demomento a Martorell non ci sono "strumenti" per fare l'assemblaggio di quei nuovi "Matrix Led".

Oppure come è già successo con altre attrezzature, quando arriverete in concessionaria arriverete con i normali fari e dovrete combattere con lo spot.

Spero che tutto sia accelerato e mi sbaglio e tu sei il primo a poterci presentare qui il nuovo "Matrix Led"
no sabia que habia una linea de produccion en alemania

cuando te dijieron que estaba facturado y tal?
Me lo dijeron la semana pasada, y me dieron un papel donde pone facturado y prioridad 0 muy urgente envío.
Eso fue el miércoles de la semana pasada y hasta este jueves no ha salido.

Me lo dijeron la semana pasada, y me dieron un papel donde pone facturado y prioridad 0 muy urgente envío.
Eso fue el miércoles de la semana pasada y hasta este jueves no ha salido.
Aquí en la isla tardará un poco más se ve… ya han pasado 9 días hábiles y no me ha dicho nada de que lo hayan enviado ni nada, esto de esperar me come por dentro a mi, la próxima vez me cojo un coche en stock y que espere otro

Yo me aseguraria bien de eso, que sienpre "confirman" una semana y luego se va retrasando indefinidamente. Eso o tu coche viene montado de Alemania, porque ya te digo demomento en Martorell no hay "utiles" para hacer el montaje de esos nuevos "Matrix Led".

O como ya ha pasado con otros equipamientos, cuando llegue al concesionario vendra con los faros normales y te tocara pelear con el comercial.

Ojala se agilice todo y me equivoque y seas el primero en poder presentarnos por aqui los nuevos "Matrix Led"

El comercial es "colega", asi que si he de pelear espero que sea mas facil... Ojala llegue, me da igual de donde! Con lo que sea te/os mantengo informados!

Muchas gracias por la info!

Aquí en la isla tardará un poco más se ve… ya han pasado 9 días hábiles y no me ha dicho nada de que lo hayan enviado ni nada, esto de esperar me come por dentro a mi, la próxima vez me cojo un coche en stock y que espere otro
Cuánto tiempo llevas esperando? Yo lo pedí a mediados de abril y se me ha retrasado por los pilotos.
El comercial también me comentó que con la granizada que ha caído en Barcelona hay coches afectado y tienen que arreglarlos antes de salir.
Espero que no sea tu caso

Cuánto tiempo llevas esperando? Yo lo pedí a mediados de abril y se me ha retrasado por los pilotos.
El comercial también me comentó que con la granizada que ha caído en Barcelona hay coches afectado y tienen que arreglarlos antes de salir.
Espero que no sea tu caso
Sería la primera vez que lo veo, los coches que sufren daños, no se venden como nuevos, mi hermano compro un SEAT leon porque en el transporte recibió un pequeño golpe casi inapreciable y ya no lo podían vender al cliente que lo había pedido. Vamos sería un escándalo.

Volver