Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hybrid 204cv pedido lanzado antes del 4 de julio (lo firmé ese día, pero lo lanzaron antes). El viernes pregunté y no hay fecha de producción asignada.
Llama a Cupra Responde. Mi comercial pasaba de mi y llamé para saber la semana de producción. En mi caso no es un hibrido pero creo que es lo más rápido para saberlo.

Hybrid 204cv pedido lanzado antes del 4 de julio (lo firmé ese día, pero lo lanzaron antes). El viernes pregunté y no hay fecha de producción asignada.

Yo lo pedí el 25 de marzo y no he tenido fecha de producción "teórica" hasta el 18 de agosto, y me muevo como todos los híbridos en la semana 42.

Abrazo

Muy callados estáis bribones…. Alguna noticia de nuestros bichos??

Yo pedí mi hibrido 204cv a finales de mayo y aún no tengo ni fecha estimada de fabricación, ni por parte de mi comercial ni por cupra responde 😭

Aun nada, comíendome las uñas porque tiene que llegar en cualquier momento 😫😫

El otro dia hablando con mi comercial me dijo que las semanas teoricas de fabricación sirven para poco, que hasta que no se confirman mas o menos con 1 mes de antelación son pura fachada. Por otro lado, me dijo que cualquier cambio que vayan metiendo en los coches, me refiero al model year 2023, se mete automaticamente sin incremento de precio, en mi caso no me varía nada porque espero un vz hidbrido de 245cv, pero a los hibridos de 204 cv ya les va a venir la pantalla de 12 pulgadas. Pocos cambios más. Enhorabuena a los afortunados que por lo menos con la espera os llevareis ese regalito. Mi semana teorica de fabricación es la 45.

Muy callados estáis bribones…. Alguna noticia de nuestros bichos??
En mi caso (150 dsg con tech y portón electrico), pedido el 8 de Agosto y semana confirmada la 39. El comercial me dijo que a pesar del erte que se está barajando no cree que se retrase nada ya que es algo que tienen en cuenta, y que la producción se está intentando adaptar a los materiales que tienen así que las semanas de fabricación igual.

El otro dia hablando con mi comercial me dijo que las semanas teoricas de fabricación sirven para poco, que hasta que no se confirman mas o menos con 1 mes de antelación son pura fachada. Por otro lado, me dijo que cualquier cambio que vayan metiendo en los coches, me refiero al model year 2023, se mete automaticamente sin incremento de precio, en mi caso no me varía nada porque espero un vz hidbrido de 245cv, pero a los hibridos de 204 cv ya les va a venir la pantalla de 12 pulgadas. Pocos cambios más. Enhorabuena a los afortunados que por lo menos con la espera os llevareis ese regalito. Mi semana teorica de fabricación es la 45.
los híbridos my23 de 204cv también ganan los escapes de color cobre exclusivos anteriormente solo en el VZ 245cv

Bueno, acabo de llamar a cupra responde ya que mi comercial me ignora completamente. Me han dicho que mi coche está en la “campa Diana” no tengo ni idea de que quiere decir esto

Bueno, acabo de llamar a cupra responde ya que mi comercial me ignora completamente. Me han dicho que mi coche está en la “campa Diana” no tengo ni idea de que quiere decir esto
En la campa que juegan al toro con arco, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, bromas a parte será el nombre de alguna de las canoas donde llevan los coches para traslado a concesionario a no ser que sea el nombre de alguna de las canoas de la factoría.

El mío está en la misma campa, según me ha dicho mi comercial es la campa de Córdoba que es la que distribuye los coches por Andalucía.
De un día para otro ya salen para sus concesionarios.

Por aquí todavía esperando que cambie del famoso estado 20. Fabricado en semana 21... Que desesperación!!!
Es un DSG 150 con tech pack

Yo sigo esperando a que envíen el coche en teoría me dijo 10 días hábiles y aquí nadie me dice nada de que envían el coche ni nada, cuánto van a tardar en llevar un coche terminado a de campa al puerto de barcelona y enviarlo? Va por la 3 semana tío…

El mío está en la misma campa, según me ha dicho mi comercial es la campa de Córdoba que es la que distribuye los coches por Andalucía.
De un día para otro ya salen para sus concesionarios.
Creo que no es posible ya que soy de Barcelona y no creo que de aquí que los fabrican los manden para abajo para volverlos a subir.

Es desesperante la desinformación! Lleva el coche 15 días en campa a 25km del concesionario y no llega nunca. Está pedido el transporte urgente pero desde el concesionario no saben decirme fecha. Tienen un problema de organización…

Es desesperante la desinformación! Lleva el coche 15 días en campa a 25km del concesionario y no llega nunca. Está pedido el transporte urgente pero desde el concesionario no saben decirme fecha. Tienen un problema de organización…
De donde eres?

Imagínate, como para que me llegue a mi a Mallorca… y no te han dicho cuando te puede llegar?

A mi el comercial solo me dice que no saben nada, después de lo de que estaba sin faros a la espera sin noticias....

Volver