Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenos dias a todos, a mi me escribió mi comercial ayer y en mi caso que es un hibrido me dijo que la fecha aproximada es finales de octubre, asi que aun dos meses mas de espera, mas los seis que llevo ya, pues se me va a los 8 que me dijo de inicio.

Abrazo a todos
Tranquilo, a mi me dijeron 3 y ya voy por el 12. Como santo Tomás, ver y creer.

Hola,he leído todo lo anterior, pero no me queda claro el retraso en la entrega es por el Formentor concretamente ? en el concesionario ayer me dijeron que plazo de entrega de un Formentor sería dos meses

Depende mucho del motor que pidas y de la comunidad donde estes yo creo.

Esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que la fábrica les va a facturar el coche y lo tienen que mandar a Madrid, asique por lo menos ya veo movimiento. Sabéis aproximadamente cuanto tardan en hacer esa gestión?? Se que desde que llega al concesionario hasta que lo matriculan pasa como una semana

Hola,he leído todo lo anterior, pero no me queda claro el retraso en la entrega es por el Formentor concretamente ? en el concesionario ayer me dijeron que plazo de entrega de un Formentor sería dos meses
Yo lo pedí hace 2 semanas y poco y me dijeron 5 meses, no tiene ni beats, ni techo, ni matriziales por lo que no tiene nada especial jajajaj. Creo que tardará menos pero se curan en salud, cada comercial a su manera…..

Buenos dias a todos, a mi me escribió mi comercial ayer y en mi caso que es un hibrido me dijo que la fecha aproximada es finales de octubre, asi que aun dos meses mas de espera, mas los seis que llevo ya, pues se me va a los 8 que me dijo de inicio.

Abrazo a todos
Hybrid here, XL, roof and matrix..currently production week 42, order placed end of November.
Hope the week can improve or at worst remain the same…

Creo que último post que pongo por aqui… ya está en mis manos!! Llegó el lunes al concesionario y hoy ya matriculado y entregado. Todo gracias a mi comercial que sabía que me urgía por temas laborales y ha metido la presión que ha podido para que estuviese lo antes posible.
Resumiendo:
-Pedido hecho el 2 de junio
-Fabricado el 26 de junio pero sin faros
-Le colocan los faros el 4 de agosto
-Llega a Bilbao el 22 de agosto y hoy 24 entregado

Mucha paciencia a los que seguís esperando y a disfrutarlo a los que están apunto de entregar 🤘🏽

Dejo una foto descansand ya en casa 😁7F4C8E93-60DB-45B2-B50C-4DA59D0AED84.jpeg

Creo que último post que pongo por aqui… ya está en mis manos!! Llegó el lunes al concesionario y hoy ya matriculado y entregado. Todo gracias a mi comercial que sabía que me urgía por temas laborales y ha metido la presión que ha podido para que estuviese lo antes posible.
Resumiendo:

Mucha paciencia a los que seguís esperando y a disfrutarlo a los que están apunto de entregar 🤘🏽

Dejo una foto descansand ya en casa 😁Ver el archivo adjunto 8695
Enhorabuena 🎉🎊🍾🎈 ¿ que matricula te ha tocado?

El del seguro me ha dicho que esta mañana ha dado un seguro a un LZY, cosa que veo imposible siendo el mio un 2000LZW matriculado hoy
Poco probable creo pero yo que sé son muchos coches de muchas casas esperando… asique todo es posible

Resumiendo:

Que contenta se ha puesto esa moto

Cuánto os ha tardado de salir de campa el coche? Ya facturado y terminado

Resumiendo:

Hoy recojo mi Cupra. Mi plaza de parking será como la tuya, Cupra más Yamaha (en mi caso una Tracer)

Volver