Castro
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Por? JajajajakajajajjajajajajajajaDemasiados por Madrid,![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por? JajajajakajajajjajajajajajajaDemasiados por Madrid,![]()
Yo lo pedi a finales de mayo y es my22. Me quedo con pantalla de 10”Buenas señores , acabo de salir del concesionario, mi coche es un MY23, pantalla de de 12 yaaaaaaa y con número de bastidor ya y esperando transporte ya a Madrid!!! Está completo!
Importante es que te llegue el coche y una vez que estés montado en el te va a dar lo mismo pantalla de 12 que de 10, ya lo verás.Yo lo pedi a finales de mayo y es my22. Me quedo con pantalla de 10”![]()
Pues no sé, habrás tenido mala suerte. Porque lo de la pantalla de 10" fue una salida del paso porque se quedaron sin stock de la de 12" si miras la página de cupra en el paquete tech...no aparece la de 10" ya@TheZoe hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho básicamente que si quiero la de 12” que tengo que pagarla eso de my23 dice que lo único que es que se puede montar pero que si la quieres tienes que pagar 1000€ mas
Hoy me lo han confirmado y no tengo que abonar nada, tengo el pantallazo del concesionario con mi número de bastidor para buscar el seguro, y en características del coche sale MY23 con pantalla de 12@TheZoe hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho básicamente que si quiero la de 12” que tengo que pagarla eso de my23 dice que lo único que es que se puede montar pero que si la quieres tienes que pagar 1000€ mas
Que guay… yo ya estoy amargado parece que le llega a todo el mundo menos a mi y lleva pedido desde el 9 de mayo imagínate no sé si es por que tiene que venir a Mallorca o yo q seHoy me lo han confirmado y no tengo que abonar nada, tengo el pantallazo del concesionario con mi número de bastidor para buscar el seguro, y en características del coche sale MY23 con pantalla de 12
¿Te puedo preguntar por cuanto te ha salido el coche, qué modelo es, y que extras lleva?Esto es lo que me ha dicho…. Habré tenido mala suerte
El 1.5 automático techo eléctrico asientos bakets piel negra llantas 19 pintura blanco nevada Beats audios los 9 altavoces cámara trasera y con el impuesto matrículacion 38,247€¿Te puedo preguntar por cuanto te ha salido el coche, qué modelo es, y que extras lleva?
Del 9 de mayo del 2022 o del 9 de mayo del 2021 hay 12 meses de diferenciaQue guay… yo ya estoy amargado parece que le llega a todo el mundo menos a mi y lleva pedido desde el 9 de mayo imagínate no sé si es por que tiene que venir a Mallorca o yo q se
De 2022 pero el tuyo es el hibrido no?Del 9 de mayo del 2022 o del 9 de mayo del 2021 hay 12 meses de diferencia![]()
Si, esto acaba con cualquiera. Yo estoy mirando otras opciones, pero las que entran en precio no me convencen y las que me gustan se me escapan de precio. Ya no se que hacer, si no fuera por este foro que nos acompaña, me había olvidado de que tengo encargado un coche.También estoy a punto de cumplir un año desde el pedido. despues de recibir una fecha de entrega en julio en mayo, y con produccion entregada y confirmada, ahora no me dicen nada mas. solo esperar una entrega en octubre, cosa que no me creo en absoluto.
y sin embargo ni siquiera es un hibrido
Hombreee, ya mismo lo tienes entre tus brazosBuenas señores , acabo de salir del concesionario, mi coche es un MY23, pantalla de de 12 yaaaaaaa y con número de bastidor ya y esperando transporte ya a Madrid!!! Está completo!
Veremos a ver ahora cuánto tarda el tren en llenarse !Hombreee, ya mismo lo tienes entre tus brazos![]()