Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Y si quieres denunciar como hay que hacerlo? O pones una reclamación en el concesionario como lo vais hacer vosotros?

el lunes le pasaré las fotos a mi comercial y se lo diré digo 40 mil euros de coche para que luego los tenga ahí sin ningún tipo de protección sobre la pintura y los focos ahí que si le da por llover se moja el interior

Y que culpa tiene el comercial? El esta igual o mas puteado que tu, hasta que no entrega el coche no lo cobra...

Lo que el de el concesionario me puede decir que como se yo que el coche lo tengo ahí… en teoría estaba finalizando la cadena de montaje y lo tuvieron que sacar por qué faltaba piezas, vamos los focos digo yo que estará en campa seguro, vosotros que creis??

Y que culpa tiene el comercial? El esta igual o mas puteado que tu, hasta que no entrega el coche no lo cobra...
El coche ya lo tiene pagado, y entonces a quien le dices que el coche que has pagado de 40 mil euros está a la interperie cada día dándole el sol por lo menos 3 meses pues a ver qué hago, no voy a cojer un vuelo a Martorell para ir a la fábrica

El coche ya lo tiene pagado, y entonces a quien le dices que el coche que has pagado de 40 mil euros está a la interperie cada día dándole el sol por lo menos 3 meses pues a ver qué hago, no voy a cojer un vuelo a Martorell para ir a la fábrica

No me has entendido, el comercial es el ultimo peón en la escala. Y el hasta que no matricula el coche no se le refleja en la nomina, que tu hayas pagado el coche al concesionario no significa que el comercial se haya llevado su comisión por venderlo. A quien hay que reclamar es a fabrica, no al comercial...

No me has entendido, el comercial es el ultimo peón en la escala. Y el hasta que no matricula el coche no se le refleja en la nomina, que tu hayas pagado el coche al concesionario no significa que el comercial se haya llevado su comisión por venderlo. A quien hay que reclamar es a fabrica, no al comercial...
Si pero tú sabes que una denuncia a una empresa tan grande no hará nada… yo solo tengo pensado comentárselo a mi comercial a buenas sé que no tiene nada que ver pero el alomejor se lo puede comentar al delegado y se lo comentan a fábrica eso es lo que te quiero decir no que vaya a machacarle ni mucho menos solo que se ponga el en mi lugar que creo yo que lo entenderá gastarte un dinero para que luego el coche esté en una campa en esas condiciones

No entiendo nada, pagáis los coches totalmente antes de fabricarse? Antes de que esté en el concesionario? No había visto nunca eso y mira que he comprado coches

No entiendo nada, pagáis los coches totalmente antes de fabricarse? Antes de que esté en el concesionario? No había visto nunca eso y mira que he comprado coches
Di una entrada cuando lo pedí, y me dijo una semana antes la semana que viene estará el coche tal y pues se lo deje pagado para cuando llegará no estuviera por el dinero y lo matriculasen nada más llegase

En teoría tienes que pagar el coche cuando esté de camino para pagar el impuesto de matriculación si no no te matriculan el coche

En teoría tienes que pagar el coche cuando esté de camino para pagar el impuesto de matriculación si no no te matriculan el coche

El coche llega, lo ves, lo pagas, se matricula y te lo entregan... Siempre lo he hecho asi yo.

Yo también nunca totalmente en el encargo

El coche llega, lo ves, lo pagas, se matricula y te lo entregan... Siempre lo he hecho asi yo.
Pues eso es lo que me dijo mi comercial que una semana antes de que llegara tenía que pagar el total de el coche

Ahora estaba leyendo el contrato y pone eso cuando llegue lo ves se efectúa el pago,pero bueno ya está pagado que vamos hacer…

Pues eso es lo que me dijo mi comercial que una semana antes de que llegara tenía que pagar el total de el coche
Has pecado de pardillo, pero bueno de todo se aprende.

Siempre siempre se da una señal, 500-1000€ como mucho en estas marcas, y ya hasta que el coche no este en el concesionario, lo vayas a ver en persona, lo revises de arriba a abajo, no lo pagas, luego ya una vez pagado se manda a matricular y a los dias vuelves y te lo llevas.

¿por que se hace así? Imaginate que cuando lo vas a ver trae algo que no habias pedido, o viene con algun defecto, fallo etc etc pues es menos engorroso para ti sin haber pagado el decir, lo siento no viene como deberia, no lo quiero y puedes hacer las fuerza, de la otra manera, tienes las de ganar igualmente, pero el concesionario como tiene ya la pasta pues le preocupa menos

Gracias a todos por el apoyo, realmente hace falta para llevar esto. De todas maneras creo que estas vacaciones me saldrán un poco más baratas con mi viejo GLA. 850 km de momento, me queda un cuarto de depósito y un consumo de 4,5 l/100 km. No se si hubiera conseguido estos consumos con el 245 hibrido. Así que no hay mal que por bien no venga.

Has pecado de pardillo, pero bueno de todo se aprende.

Siempre siempre se da una señal, 500-1000€ como mucho en estas marcas, y ya hasta que el coche no este en el concesionario, lo vayas a ver en persona, lo revises de arriba a abajo, no lo pagas, luego ya una vez pagado se manda a matricular y a los dias vuelves y te lo llevas.

¿por que se hace así? Imaginate que cuando lo vas a ver trae algo que no habias pedido, o viene con algun defecto, fallo etc etc pues es menos engorroso para ti sin haber pagado el decir, lo siento no viene como deberia, no lo quiero y puedes hacer las fuerza, de la otra manera, tienes las de ganar igualmente, pero el concesionario como tiene ya la pasta pues le preocupa menos
[/QUOTE para la próxima vez ya lo sé… la ansías mias de pagar el coche así cuando llegase no tenían que estar por el dinero y solo iba a buscar el coche para llevármelo… pero bueno si viene algo que no me gusta ya hay rollos

Exacto.
Aunque en mi caso no tuve ningún problema con la señal.
En una primera compra me pidieron 1000 eur de señal. Hubo una confusión y el coche llegó con un modelo de llantas distinto al que hablamos. Como me dijeron que era imposible cambiarlas, no me lo quede y en tres semanas me devolvieron los 1000 eur sin problema.
La segunda compra fue en otro concesionario. Me pidieron 500 eur de señal.
Cuando llegó lo revise aunque con los plásticos puestos y pague el total.
Como dice el compi, es en ese momento es cuando lo mandan a matricular.

Última edición:
Buenos días.

Tengo intención de comprarme un Cupra Formentor y estoy pensando en los extras y demás. ¿Alguien me puede decir si el cargador inalámbrico viene de serie o hay posibilidad de incluirlo en algún paquete?

Un saludo.

Buenos días.
Tengo intención de comprarme un Cupra Formentor y estoy pensando en los extras y demás. ¿Alguien me puede decir si el cargador inalámbrico viene de serie o hay posibilidad de incluirlo en algún paquete?
Un saludo.
Pásate cuando puedas por el foro de Preséntate para que todos nos podamos conocer un poquito más. Sobre tu pregunta y hasta donde yo se el cargador inalámbrico viene de serie en todos los modelos del nuestro Cupra Formentor.

Volver