Buenos días a todos.
Hasta aquí ha llegado mi historia con Cupra. Ahora iré al concesionario para anular el pedido y que me devuelvan la reserva. Han pasado casi 9 meses y estaba como el primer día. Ha sido difícil tomar esta decisión. Después de trabajar 30 años en Nissan y debido al cierre de planta, decidí comprarme un Cupra porque tanto mi padre como mi hermano habían trabajado en Seat toda su vida y me apetecía mucho tener un Cupra fabricado en Martorell.
Pero creo que de han de mejorar ciertas cosas. Entiendo lo de la falta de componentes y escasez de los mismos por los semiconductores, Ucrania y demás, pero realmente lo que no puede ser, es que 9 meses después del pedido, no se tenga una fecha comprometida, es más, como podemos comprobar en este chat, híbridos pedidos posteriormente, ya han sido entregados.
Creo que es un punto a mejorar. Con todo el dolor del alma, he pedido un híbrido enchufable de otra marca y me lo dan la semana que viene, porque necesito el coche.
Os deseo a aquellos que estáis esperando, que la situación mejore y os lo entreguen lo antes posible.
Mucha suerte a todos