Cierto es que no tiene ninguna lógica. Cuando lo compré, a principios de Noviembre del año pasado me dieron plazo de 4 a 6 meses para la entrega. Me pilló por en medio la crisis de chips y con ello la eliminación de algunos packs por esta causa, por suerte mi techo solar no se vio afectado. Ahí
@Rosa es la que más lo sufrió pues, al parecer, al quitarle el pack fue como si el pedido lo realizará ese mismo día, contador a 0 y vuelta a comenzar (en fin, cosas de los comerciales). Luego los problemas que surgieron con los cableados para los híbridos que al parecer solucionaron trayéndolos de Marruecos para la fábrica de Martorell, que junto con el cierre de las fábricas alemanas por la falta del cableado que les venía de Ucrania, sus chips vieron para Martorell y de esas salió mi coche, entregado a finales de abril, en total 5 meses. Quizás sea la suerte del tonto.
Luego se empezó a oír que para los híbridos, 8 meses, cosa que efectivamente ya nos plantamos en el 2023. Ahora que escasea la luz infinita, en fin...
Pero lo que no tiene ningún sentido o lógica es lo de
@ERGA que habiéndolo pedido antes que yo, aún no tenga noticias. Eso si que me sabe fatal!