Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pero el comercial no existe para eso? O cobra para eso? Démosle foyon por favor!!

Hombre ya me imagino, pero si aún no ha pasado ni una semana que lo pedí, si empiezo a darle la turra , dentro de 3 meses yo creo que me habrá mandado lejos… cuanto os tardaron a vosotros de dar fecha de fabricación más o menos?

Hay alguna manera de saber la semana de fabricación por nuestra cuenta? Me refiero sin tener que molestar al comercial cada dos por tres. Yo pedí el mío el jueves pasado, 1.5 DSG, por lo que me dijo el vendedor más o menos sería para Octubre/Noviembre.
He visto en la página de cupra que hay una opción que pone que si acabas de comprar un coche puedes seguir el proceso de fabricación, pero no funciona.

Yo paga y señal el viernes 8, me dijo que de 3 a 5 meses....

Hombre ya me imagino, pero si aún no ha pasado ni una semana que lo pedí, si empiezo a darle la turra , dentro de 3 meses yo creo que me habrá mandado lejos… cuanto os tardaron a vosotros de dar fecha de fabricación más o menos?
En mi caso más de dos meses y no tengo fecha, pero vamos por aquí lleva muchos más meses sin saber nada. El comercial me dijo que una vez al mes me diría algo, la verdad como va tan lento solo me saluda. Hace 14 años compré mi actual audi A3 y tenía toda la información en la web de audi…

Veremos si nos entregan el coche en septiembre por qué de finales de junio que en teoría me lo iba a entregar ya se va a septiembre mínimo así que ya veremos a ver

A mi me ha dicho hace un par de días que me lo entrega en agosto, que se lo ha confirmado la marca y la marca cumple...
LA MARCA CUMPLE!!! y lo dice sin reírse ni nada el muy cabroncete 😂 😂

A mi me ha dicho hace un par de días que me lo entrega en agosto, que se lo ha confirmado la marca y la marca cumple...
LA MARCA CUMPLE!!! y lo dice sin reírse ni nada el muy cabroncete 😂 😂
Y desde cuando llevas esperando???? Jajajajakajajajjajajajajajaja la marca cumple dice jajajajakajajajjajajajajajaja

Esta gente de Cupra lleva más rollo si no es una cosa es otra

Buenas! Añado mi granito de arena a este tema, yo cerré mi pedido en Mar22 para un hybrid 204 y me dieron en su momento fecha de entrega finales Julio mediados Agosto pero obviamente no se ha cumplido y ayer mismo me dijo el cupra master que la semana de fabricacion "no confirmada" para mi coche es la semana 36 (Septiembre) asi que me da a mi que entre una cosa y otra.. el coche estaria para mitad de Octubre o incluso Noviembre (esperemos que lo saquen antes...).

Saludos!

Hybrid 204 pedido en noviembre 2021 y está como el primer día.. No paro de insistir. No entiendo como dan fechas a vehículos solicitados con posterioridad, cuando tienen un montón colgados del año pasado.. :(

Bueno el mío es 1.5 150cv gasolina automático la fianza la di el 24 mayo más o menos y me dijero que para agosto estaría septiembre principios a lo sumo….

Ya sabes la fecha de fabricación?
El mío está ya fabricado a falta de los faros traseros , según me dijo la comercial, y en teoría se fabricaría en la semana 1 de Julio , pero se fabricó antes ….

Y desde cuando llevas esperando???? Jajajajakajajajjajajajajajaja la marca cumple dice jajajajakajajajjajajajajajaja
Yo desde Febrero, pero con el coche fabricado por lo visto desde finales de mayo 😂

Hybrid 204 pedido en noviembre 2021 y está como el primer día.. No paro de insistir. No entiendo como dan fechas a vehículos solicitados con posterioridad, cuando tienen un montón colgados del año pasado.. :(
Es cierto, eso no lo entiende nadie.

Yo no pensaba comprar un híbrido, pero el comercial me dijo a mi que tenían muchos problemas con ellos y que se iban a un año, no se porque os dicen eso, la misma información tendría mi comercial que el vuestro, mentir no beneficia a nadie

Yo tampoco lo entiendo tsi 245 CV pedido en octubre del año pasado y nada ,....

es eso no se la necesidad de ilusionarte tal y luego nada, yo hice el pedido el 9 de mayo y al entrar junio me hablo diciendo que a finales de junio me entregaba el coche que ya tenía bastidor y tal y luego a finales de junio le pregunto sabes algo de el coche? Y me dice no ha habido un problema hay falta de stock de piezas por el Corina virus que ha afectado a xina otra vez be al final más que nada pamplinadas yo lo llego a saber y no me lo pillo estoy muy descontento con el trato mucha informalidad al menos en ese concesionario

Yo estoy igual, hibrido 204 cv con extras asientos buckets, techo y llantas de 19. Pedido en diciembre de 21 y lo único que me dicen es que ya ha pasado a ser MY23 y que la pantalla será de 12 pulgadas, pero de fechas nada, no hay ninguna fecha prevista…

Volver