Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Eso me recuerda a mi cuando me dijeron en Febrero que si quitabamos el pack lo tendríamos antes y que de lo contrario nos íbamos a ir a Q3 de este año. Pues ya estamos en ese cuatrimestre prácticamente y no tenemos ni pack ni fecha ni nada. Nos vamos a ir si o si a 2023 sin el pack viejo sin el nuevo y sin posibilidad del plan moves. @GrafenoBueno No te fíes de nada de lo que te digan hasta que no lo veas. Como Santo Tomas.En un par de semanas empiezo ya el mes 11.
Ya. Cuando vuelva a llamar en setiembre, si vuelve a pasar lo mismo que se aplaza y esas cosas, quizás le diga que lo añada, porque el tema es muy cansino.
Lo que me explicó tiene sentido: él puede enviar el cambio por detrás, pero en fábrica pueden replanificarlo para cuando tengan previsión de entrada de todos los componentes que incluye ese pack. Según me dijo, el delegado de Cupra le recomendó no añadir ese pack porque no sabía el resultado en cuanto a espera. Entiendo que por él genial, cuanto más caro más comision se lleva, que entiendo que los comerciales van a comisión.
Y no, hace tiempo que no me fío de las fechas estimadas. Me comentó mi comercial que ahora se fía más, al haber pasado tanto tiempo, pero vamos. Según parece todos los que teníamos fecha para junio se van a setiembre por el tema faros y en cuanto los tengan deberían de retomar la producción. A ver si se soluciona rápido el tema.

No fastidies men , 4000 y pico coches parados sin faros y no tienen ni idea de cuando van a salir? Están en una campa al aire libre, y con lluvias y granizos ahí que están viniendo ole que de P***madre …. Mañana me dijo mi comercial que me llamaba, vamos a ver qué me cuenta por qué en la última vez que hablé con ella por Whatsapp hace unos días , no tenía ni idea de lo de las pantallas , que era la 1 noticia que tenía 🫣
Pues a ver qué te dice. No es que no tengan ni idea, pero fecha concreta no. Si han replanificado mi coche, por ejemplo, para setiembre, es que para antes deberían tenerlos, pero fecha fija de entrada de los faros no tienen.
Por otro lado, de las pantallas a mí no me dijo nada tampoco. De hecho le pregunté porque el pack pro daba a entender que la pantalla de 12 venía con ese pack en el vz y me dijo que no, que el vz lo traía todavía de serie pero no me dijo que lo trajeran todos ahora.

Última edición por un moderador:
Buenas Señores, perdón antes al Moderador por las palabras malsonantes del Gremio de Meretrices, a partir de ahora cuidaré más mi gramática que mi etiqueta.
Volviendo al tema que nos atañe, esta mañana me han llamado del concesionario y he estado hablando con la muchacha , que por cierto muy amablemente me ha comentado todo muy bien, resulta que mi Formentor está en la Campa de Martorell junto con los 4000 y pico coches como bien habéis anunciado por aquí en anteriores apartados, pues por lo visto , Cupra , se ha buscado la vida cogiendo a otro proveedor de faros y demás componentes, aparte del que ya tenía, para poder dar salida a la monumental cantidad de coches que tienen en Martorell, dicho lo cual este problema debería subsanarse ya , según me ha dicho en Agosto empiezan a llegar remesas de piezas y demás , pero que no se quiere pillar las manos con nosotros, básicamente me ha dicho que le espere en Septiembre que es básicamente el plazo que nos dio, 3 meses aproximadamente.
También me ha hecho énfasis , en que el problema después no serán los faros si empiezan a montar en Agosto, el problema ahora es que por lo visto no sé que me ha dicho que va a haber una huelga de Transportes y que el sector del transporte en verano funciona a medio gas, ese es uno de los que me ha detallado, pero aparte, el problema es la cantidad de coches que tienen que gestionar desde la campa..... veremos a ver.
En definitiva, que si todo va guay el Septiembre estreno, palabras textuales suyas... de ahi a que se veraz..... veremos a ver.
Es lo único que os puedo ir aportando desde mi humilde información Chic@s

Será más la etiqueta que la gramática...:unsure:

Procedo a salpicar tu mensaje con unas cuantas tildes que me sobran.:rolleyes:

Será más la etiqueta que la gramática...:unsure:

Procedo a salpicar tu mensaje con unas cuantas tildes que me sobran.:rolleyes:
No no , lo he dicho bien , más la gramática que la etiqueta, es una frase celebre de Kse-O, Doble VV .🤗

Cuál es el tiempo real de un híbrido 245 actualmente? 10 meses?

Cuál es el tiempo real de un híbrido 245 actualmente? 10 meses?
Puedes sacar una media de la última lista del tema.

Buenas,

Alguien sabe si con el tema de los focos traseros hay 0 stock o se están colocando a algunos coches, por pocos que sean?

Gracias

Buenas,

Alguien sabe si con el tema de los focos traseros hay 0 stock o se están colocando a algunos coches, por pocos que sean?

Gracias
0 Stock actualmente (Y como ya explique desde que la fabrica pide el aprovisionamiento hasta que recibe dicho material pasan 3 semanas, y a dia de hoy que esta solicitado, demomento no hay ninguna prevision de entrada de stock ya que no se estan fabricando dichos focos traseros centrales en ningun proovedor)

Y Agosto la linea de montaje reduce su ritmo considerablemente, e incluso puede que cierren turnos y se paralice totalmente la cadena de montaje (esta ultima informacion de cierre total la dio un compañero)

0 Stock actualmente (Y como ya explique desde que la fabrica pide el aprovisionamiento hasta que recibe dicho material pasan 3 semanas, y a dia de hoy que esta solicitado, demomento no hay ninguna prevision de entrada de stock ya que no se estan fabricando dichos focos traseros centrales en ningun proovedor)

Y Agosto la linea de montaje reduce su ritmo considerablemente, e incluso puede que cierren turnos y se paralice totalmente la cadena de montaje (esta ultima informacion de cierre total la dio un compañero)

Pues vaya faena..
Gracias!

Sobre que van a cerrar la cadena de momento no es seguro ya que yo llevo piezas y nos han dicho que de momento lo de las vacaciones de agosto por cierre de Seat no es seguro así que qué nos hagamos a la idea de que vamos a trabajar.

El viernes vi por la A92 un camión lleno de formentores dirección Málaga o Granada. Todos blancos 🤣. Enhorabuena a los agraciados.

Hola chavales/as,
Vengo a romper un poco las esperanzas después de hablar con mi comercial. Me ha comentado que todos los coches que se fabriquen este mes (como por ejemplo el mío) van a estar afectados por el retraso en el tema de los faros, ya que no tienen previsto comenzar a recibir suministro regular de estos hasta mediados de agosto. Me ha dicho que nada de esto es oficial y que lo saben porque se lo ha comentado su delegado de la marca, así que como dijo un compañero, yo creo que hasta septiembre...

Hola chavales/as,
Vengo a romper un poco las esperanzas después de hablar con mi comercial. Me ha comentado que todos los coches que se fabriquen este mes (como por ejemplo el mío) van a estar afectados por el retraso en el tema de los faros, ya que no tienen previsto comenzar a recibir suministro regular de estos hasta mediados de agosto. Me ha dicho que nada de esto es oficial y que lo saben porque se lo ha comentado su delegado de la marca, así que como dijo un compañero, yo creo que hasta septiembre...
Buenas Zoe!!! Entonces los que se fabriquen este mes vienen con retraso, ¿ entonces los que están fabricados de antes , se pueden tener en Agosto , más o menos ????

Volver